Foro Black Hat SEO

Versión completa: .::ViewClickCash::. (Más de 1 año pagando / Oficina física en Alicante)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ViewClickCash está basado en el famoso sistema ADSystem el cual es una plataforma de marketing que dispone de unos paquetes de anuncios a precios muy asequibles para las grandes empresas, que ellos compran y nosotros cobramos por ver esos anuncios.

[Imagen: qyejuu.jpg][/b]

Una vez registrados podremos comprar lo que ellos llaman un Publipack, el cual nos permite crecer mas rápido dentro de la compañía y recibir mayores comisiones o bien podemos quedarnos como Free (gratuito) y conformarnos con comisiones mas pequeñas.

También podremos promover nuestras paginas web o negocios a través de las campañas publicitarias que nos permite crear VCC en el apartado de campañas. Otra opción que encontramos en VCC es el Bono Participación en el que podemos invertir una cierta cantidad de dinero en función del Publipack que tengamos, en esta opción nunca perdemos dinero, o nos quedamos igual o ganamos, así de simple.

Lo mejor de VCC es que posee muchas secciones y muchas formas de ganar dinero, viendo publicidad, creando campañas, invitando referidos, invirtiendo en el bono participación...

No nos olvidemos tampoco de crear una red, es decir, invitad a vuestros amigos, familiares o conocidos, es una gran oportunidad de formar parte de algo grande ya que la compañía es joven y con el paso de los años crecerá mucho mas al igual que nuestras ganancias.

El mínimo de retirada son 15€ y los pagos siempre te los mandan puntualmente el día 6 de cada mes. ¡Ojo! solo puedes solicitar tus pagos entre los días 7 y día 5 del próximo mes. Por ejemplo: Si yo solicito 200$ el día 24 de Noviembre el pago me llegara puntualmente a mi plataforma el día 6 de Diciembre. Siempre pagan el día 6 de cada mes.

Es importante verificar la cuenta al registrarnos:

- Fotocopia del DNI
- Factura del agua, luz o teléfono.
- Rellenar los campos del formulario.

(Para verificar vuestra cuenta ir a la sección de: Ver Publicidad -> Por PA)

Esta web posee muchas secciones y diferentes formas con las que poder ganar dinero desde tu propia casa teniendo acceso a Internet. Y están añadiendo muchas cosas nuevas a la web, nos espera un gran año 2016 con ViewClickCash.

Métodos de pago: Visa/MasterCard, 2Pay4You, Payza (proximamente) y Transferencia bancaria

.::REGISTRATE AQUI::.

By Juanzeek

Tal vez ya muchos de ustedes la conozcais, pero para quien no la conozca aqui dejo el post creado, es sin dudas la web mas seguro que conozco desde que estoy en este mundo de ganar dinero por internet y es en la que mas he invertido aunque se puede empezar de gratuito, no debeis dejar pasar esta gran oportunidad es una gran pagina, y ya han abierto su oficina fisica en Alicante.

Direccion Oficina:

Calle Rafael Altamira 24
Entresuelo Izquierda
03002 Alicante/Alicante (España)
Mi blog para mas informacion: http://top5makemoneyonline.blogspot.com.es/
La probaré a ver que tal.
Je, pues menos mal que es la más segura, veremos cuando vuelve, si es que lo hace