Buenas amigos tengo una cuenta fb fake pero me pide registrar numero celular ya he probado paginad pero los números celulares ya lo tomaron y no me deja registrar hay algún app o web que permita crear números virtuales? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hay alguna app si, pero no recuerdo cual era, tambien puedes comprar en ebay 5 tarjetas x 10 euros... te sale a 2 euros tarjeta fisica, y no tendrás problemas. las puedes utilizar para todo lo que queiras.
Tarjetas? Interesante son tarjetas que te dan con el número de un país específico? Con qué nombre se puede buscar ? Gracias por la info
tienes muchas diferentes, yo te he dicho las más baratas, para españa tienes un monton, incluso de vodafone
si necesitas te las busco, pero desde ebay tienes unas cuentas. x 2 euros, tienes una solucion rápida y real, y tambien te vale para cuentas de adsense twitter, etc etc
Si pero las de España no creo que funcionen para mí país Perú?
(21-11-2015, 10:52 PM)loqueelvientosel escribió: [ -> ]Si pero las de España no creo que funcionen para mí país Perú?
no no creo, pero yo buscaría directamente en ebay, por las compañias de telefono que tengáis, o similar... supongo que habrá para muchos paises, no se si todos.
(21-11-2015, 06:17 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]hay alguna app si, pero no recuerdo cual era, tambien puedes comprar en ebay 5 tarjetas x 10 euros... te sale a 2 euros tarjeta fisica, y no tendrás problemas. las puedes utilizar para todo lo que queiras.
Hola, no las encuentro
, podrias poner enlace.
Un saludo
Para mi ultima cuenta de fb utilice
https://tollfreeforwarding.com/
Es un método fácil y hace un par de meses iba bien...
(21-11-2015, 02:47 PM)loqueelvientosel escribió: [ -> ]Buenas amigos tengo una cuenta fb fake pero me pide registrar numero celular ya he probado paginad pero los números celulares ya lo tomaron y no me deja registrar hay algún app o web que permita crear números virtuales? Gracias