Hola, me han bloqueado mi cuenta de publicidad e facebook ADS, y la verdad no se por que, por que mis anuncios son de animales, musicales, coches... con la foto bien puesta, sin letras, ni iconos ni nada, ayer a la tarde entre para ver mis campañas y estan todas en no se muestran y cuenta desabilitada... alguna forma o alguna otra alternativa? Gracias.
Pues si no has hecho ninguna trastada yo les preguntaría qué ha pasado, pero estas cosas normalmente vienen por incumplir sus políticas así que tú sabrás lo que has hecho
Pues nada malo... lo que si pauso mucho cuando me da la gana y activo.. no se si por eso puede ser que me banenn... por que nada malo hago.
Yo.tengo un método para.recuperar las.cuentas.Te cuesta $16
Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk
Has probado esto ?
wikihow.com/Recover-a-Disabled-Facebook-Account
Este también recuperó la cuenta.
forobeta.com/facebook/419475-recuperar-cuentas-baneadas-de-facebook-ads.html
si te funciona alguno avisa, y sino buscamos más
(20-11-2015, 10:23 AM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Has probado esto ?
wikihow.com/Recover-a-Disabled-Facebook-Account
Este también recuperó la cuenta.
forobeta.com/facebook/419475-recuperar-cuentas-baneadas-de-facebook-ads.html
si te funciona alguno avisa, y sino buscamos más
Gracias por el aporte, me viene bien ahora que voy a empezar con el CPA.
(17-11-2015, 08:27 PM)Franhorrillo1984 escribió: [ -> ]Hola, me han bloqueado mi cuenta de publicidad e facebook ADS, y la verdad no se por que, por que mis anuncios son de animales, musicales, coches... con la foto bien puesta, sin letras, ni iconos ni nada, ayer a la tarde entre para ver mis campañas y estan todas en no se muestran y cuenta desabilitada... alguna forma o alguna otra alternativa? Gracias.
No aceptes ningun servicio de recuperacion de cuentas Facebook Ads porque te van a timar.
Por aqui ya aparecio un user que su primer post es que vende el servicio, es decir, un estafador en toda regla VARIFICADO.
saludos
Muchas gracias conseguí reactivarla con un tutorial gratis que los hay por youtube, tan sólo poner otra tarjeta bancaria y listo!!