Foro Black Hat SEO

Versión completa: Baneo cuenta Facebook - CPA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

En el supuesto caso de que baneasen una cuenta de facebook pro promover ofertas CPA, banearian solo la página de facebook o también el perfil?

Se podría recuperar?

Gracias y un saludo!
Creo que banean el perfil, no se si en este tipo de ban x CPA , banearán otra cosa, pero hace poco nos banearon un perfil.
(17-11-2015, 08:07 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Creo que banean el perfil, no se si en este tipo de ban x CPA , banearán otra cosa, pero hace poco nos banearon un perfil.

Muchas gracias, me voy a poner a promover alguna oferta CPA y tengo algunas fanpage potentes en mi cuenta personal pero creo que no las voy a utilizar que no quiero quedarme sin perfil.
CPA es bastante baneable, ten cuidado, acortes multiples de urls, y promocionar una landing y después cambiarla por otra, pero ya te digo que CPA suele ser baneable, yo no lo trabajo pero se de compis que hacen eso y a veces se ponen serios los de FB
Suerte!
(18-11-2015, 10:12 AM)Miguel2008 escribió: [ -> ]CPA es bastante baneable, ten cuidado, acortes multiples de urls, y promocionar una landing y después cambiarla por otra, pero ya te digo que CPA suele ser baneable, yo no lo trabajo pero se de compis que hacen eso y a veces se ponen serios los de FB
Suerte!

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, ya os contare mis experiencias con CPA.