Hola,
En el supuesto caso de que baneasen una cuenta de facebook pro promover ofertas CPA, banearian solo la página de facebook o también el perfil?
Se podría recuperar?
Gracias y un saludo!
Creo que banean el perfil, no se si en este tipo de ban x CPA , banearán otra cosa, pero hace poco nos banearon un perfil.
(17-11-2015, 08:07 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Creo que banean el perfil, no se si en este tipo de ban x CPA , banearán otra cosa, pero hace poco nos banearon un perfil.
Muchas gracias, me voy a poner a promover alguna oferta CPA y tengo algunas fanpage potentes en mi cuenta personal pero creo que no las voy a utilizar que no quiero quedarme sin perfil.
CPA es bastante baneable, ten cuidado, acortes multiples de urls, y promocionar una landing y después cambiarla por otra, pero ya te digo que CPA suele ser baneable, yo no lo trabajo pero se de compis que hacen eso y a veces se ponen serios los de FB
Suerte!
(18-11-2015, 10:12 AM)Miguel2008 escribió: [ -> ]CPA es bastante baneable, ten cuidado, acortes multiples de urls, y promocionar una landing y después cambiarla por otra, pero ya te digo que CPA suele ser baneable, yo no lo trabajo pero se de compis que hacen eso y a veces se ponen serios los de FB
Suerte!
Muchas gracias, lo tendre en cuenta, ya os contare mis experiencias con CPA.