Foro Black Hat SEO

Versión completa: Trabajar Micronichos en Subdominios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Qué opinan de hacer Seo con subdominios?. Estoy pensando en comprar un dominio genérico, y a ese dominio agregarle varios subdominios para trabajar micronichos. Dicho sea de paso, que el dominio principal no le agregaría contenido, solo trabajaría en los micronichos (subdominios). Creen que sea perjudicial que no agregue valor al dominio principal ? O por el contrario eso da igual y lo que importa es el contenido de los subdominios ?
a mi no me disgusta la idea, aunque nunca lo he hecho, yo pondría todos los micros con 1 misma tematica general.
Y además pondría la estructura de subdominio .

Por ejemplo trabajar plantas.
lasplantas.com

y subdominios.

hierbabuena.lasplantas.com
---
albahaca.lasplantas.com

a mi me gusta esa idea. pero no la he probado, ultimamente no estoy muy a tope con los micros. Sonrisa
Tener un sitio con múltiples subdominios tiene muchísimos beneficios, técnicos, económicos, logísticos, etc.

Tendrás más control y ahorraras mucho tiempo y dinero.

Si tu preocupación es el SEO, pierde cuidado, uno puede posicionar cualquier cosa.

Solo no abuses de los sitios 2.0 para tus Tiers, es decir, no los repitas mucho o no uses los mismos en cada subdominio, varíalos y mézclalos.

Saludos!

Gideon

(12-11-2015, 05:49 PM)leoncjb escribió: [ -> ]Hola a todos! Qué opinan de hacer Seo con subdominios?. Estoy pensando en comprar un dominio genérico, y a ese dominio agregarle varios subdominios para trabajar micronichos. Dicho sea de paso, que el dominio principal no le agregaría contenido, solo trabajaría en los micronichos (subdominios). Creen que sea perjudicial que no agregue valor al dominio principal ? O por el contrario eso da igual y lo que importa es el contenido de los subdominios ?