Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes.
Método 1
Utilice este método para resolver este problema cuando ve Propiedades en Listas de direcciones en el Administrador del sistema de Exchange.
Haga clic aquí para ampliar los pasos para Exchange Server
1. En Exchange System Manager, expanda el contenedor Destinatarios.
2. Haga clic en el contenedor Listas de direcciones sin conexión.
3. En el lado derecho del panel, haga clic en la lista de direcciones de objetos fuera de línea y, a continuación, haga clic en Propiedades.
4. En la ficha General, compruebe que una lista de direcciones válidas está poblado bajo Listas de direcciones. Si una lista de direcciones válida no se rellena bajo Listas de direcciones, debe agregar una.
Nota: La dirección por defecto es la lista global de direcciones.
5. Haga clic en Aceptar.
6. Haga clic en el objeto de lista de direcciones sin conexión de nuevo y, a continuación, haga clic en Establecer como Nueva defecto si la lista de direcciones sin conexión objeto no está establecida.
7. Si ha realizado algún cambio, haga clic en la lista de direcciones sin conexión objeto de nuevo y, a continuación, haga clic en reconstruir.
Haga clic aquí para ampliar los pasos para Exchange Server 2007
1. En Exchange Management Console, expanda Configuración del servidor y, a continuación, haga clic en Buzón.
2. En la ventana Base de Datos, haga clic en Propiedades en el almacén de buzones.
3. Haga clic en la ficha Configuración de cliente, haga clic en Examinar y, a continuación, en la libreta de direcciones sin conexión apropiada.
4. Haga clic en Aceptar dos veces.
Método 2
Recovery Toolbox for Exchange Server
https://exchangeserver.recoverytoolbox.com/es/