Foro Black Hat SEO

Versión completa: Concurso para el diseño del logotipo de ForoBlackHat
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Actualmente tenemos este logo:
[Imagen: 5QMMzuD.gif]

Que lo hice con un servicio de creación de logos online jeje
http://es.cooltext.com/Logo-Design-Keen

Voy a hacer un concurso para que tengamos un nuevo logo que sea más bonito que este que hice inicialmente Sonrisa.

Los premios son dos, uno es una reseña en un blog (tengo más de 40 temáticas diferentes por lo que seguro que en alguna puede encajar) con más de 30 DA y por otro lado una libreta que ha hecho mi suegra de fieltro con el icono del foro Sonrisa
[Imagen: XrnI8Jo.jpg]
* el envío de la libreta está incluido hasta 5€, pero si sale muy caro, vería otra manera de compensar al ganador xD.

Si no eres diseñador pero puedes ofrecerle algo al ganador y así mejorar el premio, bienvenido sea!!

Este concurso durará todo lo que queda del mes de Abril. La elección final la haremos entre todos los usuarios del foro mediante una votación, en la primera semana de Mayo.

Actualización: @knoxvill y @deulo ofrecen dos reseñas en blogs que tienen alrededor de 20 DA.
@hvsombrilla ofrece una reseña en su blog DA 27 PR 3

Diseños:
@melnog
[Imagen: sHTwtK5.png?1]

@javierin
[Imagen: 4vxWxps.png]

@yuanyo
[Imagen: SbmBx5y.png]

@samek
[Imagen: 1S9Sdsp.png?1]

@arodevelop
[Imagen: ForoBlackHat.png]

@Chicanne
[Imagen: 9GueZar.png?1]

@aspx99
[Imagen: aSzfwnH.jpg]

@Imagination
[Imagen: 2196566logoforoblackhat1.png]

Diseño ganador de @javierin

Muchas gracias a todos por participar!!!
Habra que ponerse a ello!
@Sauron yo quiero participar! Dónde colgamos el diseño? En este hilo mismo? Gran sonrisa
@Sauron ¿Cuando finaliza el plazo?
@melnog puedes subir a imgur.com y compartirlo en este mismo hilo Sonrisa
@Alejandro es hasta final de este mes.
Vale y hecho! Aquí mi humilde propuesta! Sonrojado Gran sonrisa
[Imagen: sHTwtK5.png?1]
Intentare ganar xD os vais a enterar
Aquí va el mio, aunque está difícil la cosa.

Muy buenos los diseños de @melnog y @javierin Sonrisa
Que buenos ambos! Por colores me quedaria con el de melnog, pero por estilo javierin... VaYa! que indecision! Son ambos muy buenos Gran sonrisaGran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4 5 6