Últimamente he estado creando varias cuenta de facebook para poder probar una aplicación que he creado.
Sin embargo al ir al facebook developers veo que es necesario verificar las cuentas a través de mensaje de texto o llamada de voz. Por lo que me ha surgido la inquietud de preguntar que herramientas utilizan para verificar las cuentas de facebook.
hay aplicaciones de smartphone que te dan un numero de telefono del pais que tu quieras ..eso si tienes que abrirla alguna vez para no perder la cuenta ,talkatone es la que yo uso para sms solo para llamadas no se si funcionara
(08-11-2015, 08:01 PM)kone escribió: [ -> ]hay aplicaciones de smartphone que te dan un numero de telefono del pais que tu quieras ..eso si tienes que abrirla alguna vez para no perder la cuenta ,talkatone es la que yo uso para sms solo para llamadas no se si funcionara
Gracias por el consejo Kone.
Buscaré esa aplicación entonces.
suerte si encuentras alguna solucion mejor no dudes en comentarla
Creo que hay servicios para recibir mensajes en teléfonos externos.
hay servicion pero no se cuales , y no se si son caros .
Hay una app que se llama VirtualSIM descargala te deja gratis un número por 5 días para que la utilizes, me parece suficiente el tiempo para que puedas verificar las cuentas en FB