Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda amigo. Soy nuevo en esto del SEO y he puesto mi web en enlaces como por ejemplo 20minutos ect… Pero ¿Cuanto tiempo tendría que esperar para que se me subiese el DA/PA? ¿Tendría que hacer algo más?
Buenas

Por partes, por lo genearl tendrás que esperar a que Google vea esos enlaces, esto puede pasar dias, meses o años, para eso existen formas de que se indexe antes, busca indexar en google.
En este caso en particular el pa da viene dado por dmoz por lo que tendrás que esperar a que dmoz tenga en cuenta esos enlaces. De igual manera si aceleras su indexación más pronto lo tendrán en cuenta.

Luego dmoz actualiza el pa da cada x tiempo, más o menos cada dos meses, no se decirte el tiempo correctamente. Pues después de que see hayan indexado y después de que se actualice el pa da entonces podrás ver si tu pa da se ha subido.

Por último, pon un titulo descriptivo de tu problema, algo así "Cuando se actualiza el PA DA de una página" . Para que la gente te puede responder, piensa que casi todas las cosas que se escriben en el foro son "dudas seo" y con ese título no se diferenciará de las demás.

Saludos
Tal como lo dijo el compañero de arriba,para saber tu pa debes esperar a que moz se actulize :p
Es como antiguamente el pagerank, hay que esperar a que a ellos les plazca para que actualicen Sonrisa
Aquí puedes ver que la próxima actualización es el 17 de noviembre https://moz.com/products/api/updates

Eso sí, el que veas cambios depende de si MOZ ha tenido en cuenta para esa fecha tus enlaces o no.