Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Conocéis Plugins de Magento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Actualmente utilizo Magento para mi web y me gustaría añadir un par de plugins que mejoren su rendimiento

Necesito un plugin para la whitelist, que avise a los usuarios de cambios en el precio, si está vendido, etc

Y he visto en algunas páginas web de viajes el típico...3 usuarios están viendo este hotel ¿Sabéis si hay algun plugin parecido para Magento?

En ebay he visto otro que pone, 3 usuarios han visitado esta pagina durante la ultima hora.

Quiero darle a mi ecommerce la necesidad de urgencia para incitar al usuario a comprar!!

Espero vuestras respuestas! Gran sonrisa
Buenas,
Magento no te puedo ayudar mucho, realmente tiene una calidad muy buena pero me gusta más la comunidad de prestashop y más la comunidad de opentart,

Supongo que esto es lo que queires, parece que te la puedes descargar libre, raro encontrar cosas libres en magento

mageworx.com/customers-online-magento-extension.html
(29-10-2015, 10:15 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ]Buenas,
Magento no te puedo ayudar mucho, realmente tiene una calidad muy buena pero me gusta más la comunidad de prestashop y más la comunidad de opentart,

Supongo que esto es lo que queires, parece que te la puedes descargar libre, raro encontrar cosas libres en magento

mageworx.com/customers-online-magento-extension.html

La verdad que es bastante potente, pero a su vez me parece un poco complicado. La interfaz tampoco te facilita mucho el trabajo .

El plugin parece justo lo que busco! Gracias
(29-10-2015, 04:02 PM)SSoprano escribió: [ -> ]Hola!

Actualmente utilizo Magento para mi web y me gustaría añadir un par de plugins que mejoren su rendimiento

Necesito un plugin para la whitelist, que avise a los usuarios de cambios en el precio, si está vendido, etc

Y he visto en algunas páginas web de viajes el típico...3 usuarios están viendo este hotel ¿Sabéis si hay algun plugin parecido para Magento?

En ebay he visto otro que pone, 3 usuarios han visitado esta pagina durante la ultima hora.

Quiero darle a mi ecommerce la necesidad de urgencia para incitar al usuario a comprar!!

Espero vuestras respuestas! Gran sonrisa
Para mi es la mejor plataforma de comercio electrónico, puede que su backoffice sea muy complejo pero cuando lo dominas es una pasada lo que puedes llegar a hacer con el, te recomiendo que mires los pluging en magento connect hay muchos gratuitos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No te recomiendo Magento.