Foro Black Hat SEO

Versión completa: $$$$- VENDO GUIA PDF PARA GENERAR DINERO RÁPIDO CON TUS CUENTAS DE TWITTER -$$$$
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
$$$$- VENDO GUIA PDF PARA GENERAR DINERO RÁPIDO CON TUS CUENTAS DE TWITTER -$$$$

Hola blackhaters,

Os presento una guía para ganar dinero con twitter con un método muy novedoso hasta ahora nunca visto en internet.

La guía es un pequeño documento PDF de 5 páginas, donde te enseño el truco para ganar dinero con tus cuentas de twitter automáticamente y enlaces de descarga a las herramientas y webs que vamos a necesitar. También te muestro capturas de ingresos con este método y un ejemplo de lo que puedes llegar a ganar.

Como os dije no conozco a nadie que conozca este método ni lo vi nunca publicado en ningún foro, blog, ni curso.

[Imagen: 2rxyakp.png]

(Se requieren cuentas de twitter)*
La inversión se recupera en pocas horas de aplicar el método.
Pago por paypal y envió la guía al correo por 4,95€.

[Imagen: imagen1.jpg]

Interesados, dejar constancia en el hilo y enviar MP.

http://foroblackhat.com/hilo-venta-gu%C3...pMDLxXhC70
Justificante pago:
[Imagen: vs1576.jpg]

Opiniones de los usuarios

(29-10-2015, 12:41 PM)asesor escribió: [ -> ]Hola, he leido el pdf más que nada por no demorar en el tiempo y parecer un listillo jejejejeje.

Hay una parte que ya conocia de alguna guía pero otra que no. Debo decir que la guía es de facil lectura y comprensión, la inversión no creo que se tarde más de un dia en recuperarse.

Si la recomiendo al ser una opción muy interesante y para que yo de el visto bueno a algo con lo cabroncete que soy es que tiene que ser bueno.

(04-11-2015, 10:11 PM)panzerbravo escribió: [ -> ]Buenas amigos compre la guía del usuario: @daninseo hasta ahora estoy probando el método, parece que va ir muy bien, ya les estaré comentado como me va, la guía esta muy bien redactada, y muestra ganancias que a tenido, es algo nuevo, por lo menos yo nunca lo había visto, muy buena guía! un saludo!

Actualizado y funcionando a 3 de feb de 2017
hola,

¿es otra guía milagro? porque si te banearon por esta guía ya sabes entonces el motivo.

si quieres y soy persona de palabra, me das la guía y si compruebo que no es otro metodo VendeHumos te la pago gustosamente y dejo review.

Si el metodo es malo, mentira etc... no te preocupes también dejare review.

saludos.
(29-10-2015, 10:28 AM)asesor escribió: [ -> ]hola,

¿es otra guía milagro? porque si te banearon por esta guía ya sabes entonces el motivo.

si quieres y soy persona de palabra, me das la guía y si compruebo que no es otro metodo VendeHumos te la pago gustosamente y dejo review.

Si el metodo es malo, mentira etc... no te preocupes también dejare review.

saludos.

Hola asesor,

No es ningún milagro hay que trabajarlo para obtener buenos beneficios.

Te envió MP.
Hola, he leido el pdf más que nada por no demorar en el tiempo y parecer un listillo jejejejeje.

Hay una parte que ya conocia de alguna guía pero otra que no. Debo decir que la guía es de facil lectura y comprensión, la inversión no creo que se tarde más de un dia en recuperarse.

Si la recomiendo al ser una opción muy interesante y para que yo de el visto bueno a algo con lo cabroncete que soy es que tiene que ser bueno.

Probar el sistema la verdad que tardare unos dias pero lo hare y te consultare antes por email unos matices.

Enviame tu paypal al mismo email dejandome claro el monto a enviaret y lo realizo a la tarde.

Gracias y suerte!!
El baneo del foro no tiene nada que ver con la cuenta?

para sacar renta de la guia necesito una cuenta de twitter con muchos seguidores? o me enseña desde 0
(29-10-2015, 12:41 PM)asesor escribió: [ -> ]Hola, he leido el pdf más que nada por no demorar en el tiempo y parecer un listillo jejejejeje.

Probar el sistema la verdad que tardare unos dias pero lo hare y te consultare antes por email unos matices.

Enviame tu paypal al mismo email dejandome claro el monto a enviaret y lo realizo a la tarde.

Gracias y suerte!!

Hola!, y de cuánto es la inversión inicial?

Y cuánto cuesta la guía?
(29-10-2015, 08:15 PM)Franks escribió: [ -> ]El baneo del foro no tiene nada que ver con la cuenta?

para sacar renta de la guia necesito una cuenta de twitter con muchos seguidores? o me enseña desde 0

Hola,

El baneo del foro es porque según ellos es una guía mágica. Es por desconfianza mas que nada...

No necesitas muchos seguidores, en la guía te dice como puedes empezar si no tienes cuentas de twtter.

Un saludo.

(29-10-2015, 10:04 PM)leoncjb escribió: [ -> ]

Gracias y suerte!!

Hola!, y de cuánto es la inversión inicial?

Y cuánto cuesta la guía?

Hola,

Puedes empezar sin inversión inicial si tienes alguna cuenta de twitter, si inviertes algo pues puedes ganar mucho más.

La guía cuesta 30$, 15$ para la segunda compra y 20$ para la tercera compra.

Un saludo.
Me pido la segunda guía de 15$ Sonrisa mándame mas detalles por MP bro, un saludo!
(30-10-2015, 09:42 PM)panzerbravo escribió: [ -> ]Me pido la segunda guía de 15$ Sonrisa mándame mas detalles por MP bro, un saludo!

Te mando MP.

Un saludo.
La rebajo a 25$, si la compras ahora 20$.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10