Hello!
Estoy preparando todo el contenido para mis Tiers 1 pero me surge una duda antes de montarlos.
Si creo diferentes web 2.0 como sitesgoogle, wordpress o blogspot sin comprar dominios, ¿También los tengo que crear desde diferentes IPs, correos..?
Si es necesario... ¿algún sitio de dominios y hosting baratos?
Saludos!
Hola!
Yo te recomendaría Namecheap para los dominios y Banahosting para el hosting.
Para el tier 1 y demás tier te recomiendo que utilices algún spinner para crear artículos. Y sí, lo ideal es que utilices distintos correos e IP's, de manera que se vea natural.
Depende de cuantos blogs 2.0 vayas a crear, sin son pocos yo no me liaría. Salvo con blogger que tal vez merezca la pena usar correos diferentes pero en cuanto te conectes a blogger desde el mismo ordenador ya te va a cazar. Si vas a montar un tier con unos 20 o menos no te lies demasiado.
El caso es que montare un TIER pequeño, la competencia es muy baja.
Tengo acceso a diferentes IPs, por lo que las utilizaré para cada una de las web 2.0
Gracias por las recomendaciones !
Saludos
(28-10-2015, 11:14 AM)SSoprano escribió: [ -> ]El caso es que montare un TIER pequeño, la competencia es muy baja.
Tengo acceso a diferentes IPs, por lo que las utilizaré para cada una de las web 2.0
Saludos
Si la competencia es muy baja, compra o consigue 4-10 reseñas en sitios sin spam, lo notarás rápidamente.
(28-10-2015, 12:09 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ] (28-10-2015, 11:14 AM)SSoprano escribió: [ -> ]El caso es que montare un TIER pequeño, la competencia es muy baja.
Saludos
Si la competencia es muy baja, compra o consigue 4-10 reseñas en sitios sin spam, lo notarás rápidamente.
Me pondré a pedir favores a algunos amigos con las reseñas...Creo que será la manera más facil y evito comprarlas, que google al final me pilla jaja
(28-10-2015, 01:02 PM)SSoprano escribió: [ -> ] (28-10-2015, 12:09 PM)Miguel2008 escribió: [ -> ] (28-10-2015, 11:14 AM)SSoprano escribió: [ -> ]El caso es que montare un TIER pequeño, la competencia es muy baja.
Saludos
Me pondré a pedir favores a algunos amigos con las reseñas...Creo que será la manera más facil y evito comprarlas, que google al final me pilla jaja
Una cosa Miguel, cuando hablas de reseñas ¿te refieres a menciones en páginas externas con buen DA y PA o a las menciones en Google my business?
Me refiero a páginas externas con Buen PA DA, externas de verdad, no las que tengas en un mismo shared hosting. que no estén en una misma subnet.
las reseñas de google my business no te vendrán mal para posiconamiento local
(28-10-2015, 02:50 AM)leoncjb escribió: [ -> ]Hola!
Yo te recomendaría Namecheap para los dominios y Banahosting para el hosting.
Para el tier 1 y demás tier te recomiendo que utilices algún spinner para crear artículos. Y sí, lo ideal es que utilices distintos correos e IP's, de manera que se vea natural.
Se trata para un proyecto de larga duración. Si utilizo spinners para los artículos del Tier1 no creo que obtenga el contenido ni resultados adecuados. Puedes ser que los deje para el nivel 3
Saludos!