He encontrado el tier 1 de uno de mis competidores, quizás este en fbh,
le acaba de caducar el dominio desde donde mandaba autoridad.
1.- Pero todavia no puedo registrarlo. ¿Alguno sabe debido a que? 10 días de margen o algo??
2.- Puedo copiarle los articulos, he visto que google todavia los está indexando, ¿cuanto tarda el señor G, en dejar de tenerlos ?
o simplemente, como lo hariaís?? Gracias de antemano,
Qué quieres decir con que has encontrado el tier1? saludos
(25-10-2015, 02:33 PM)Linkeator escribió: [ -> ]Qué quieres decir con que has encontrado el tier1? saludos
Un blog que enlaza a su MS, Money Site!!!
puede tardar incluso meses en volver a la venta
(25-10-2015, 09:06 PM)pokervdlc escribió: [ -> ] (25-10-2015, 02:33 PM)Linkeator escribió: [ -> ]Qué quieres decir con que has encontrado el tier1? saludos
Un blog que enlaza a su MS, Money Site!!!
A ok! un blog de pbn o asi!
Normalmente los registradores te guardan el dominio durante un "periodo de gracia" para que renueves. Puede ir desde los 45 días hasta varios meses, depende del agente registrador.
Posteriormente entra en el llamado "redention time" que es más o menos lo mismo, pero piden un precio más alto por renovarlo.
Si pasa esos dos periodos y no renueva, volverá a salir a la venta a precio normal, siempre y cuando el registrador no decida venderlo como prenium a un precio desorbitado.
En cualquier caso pasarán unos cuantos meses hasta que salga a la venta.
Paciencia.
En cuanto a los contenidos seguirán indexados unos cuantos meses también aunque el dominio no este activo.