Foro Black Hat SEO

Versión completa: Trucos para descargar tutoriales de pago gratis (WSO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay muchisimas webs que ofrecen tutoriales para descargar, muchos son ebooks de gurús de un tema que ofrecen sus conocimientos a cambio de una compensación económica. Muchas de estas webs se puede acceder a sus secciones de usuarios de pago, siguiendo algunos de estos métodos:

1. Viendo los disallows del fichero robots.txt

http://DOMINIO-OBJETIVO.com/robots.txt

Muchos de los webmasters queriendo que google no rastree su contenido premium los incluye en el fichero de robots.txt para que no queden indexados.

2. Usando el buscador de Wordpress

Como la mayoría de estos sitios se crean usando la plataforma gratuito de Wordpress, puedes usar su buscador:
http://DOMINIO-OBJETIVO.com/?s=download

3. Buscando en Google

Viendo las páginas indexadas
Código:
site:DOMINIO-OBJETIVO.com

Si devuelve muchas páginas indexadas y ninguna es la que nos interesa podemos filtrar las que aparezca el texto ebook
Código:
"ebook" site:DOMINIO-OBJETIVO.com

Ficheros PDF del dominio
Código:
filetype:pdf site:DOMINIO-OBJETIVO.com

Ejemplo con acceder al temario que tratan en Quondos:
http://www.quondos.com/sitemap.xml

Lo malo de este caso es que si que llevan un control con usuarios registrados que han pagado, por lo que no podemos ver sus artículos Triste, sólo leer sus títulos a través de las url amigables.
No me parece bien que se enseñe esto, yo trato de ganarme la vida vendiendo productos de afiliados, y si todo el mundo empieza a conseguirlos gratis terminaria debajo de un puente asaltando gente para vivir... Confundido
@arcadiam7 toma estos consejos para evitar que tus productos sean fácilmente accesibles por otros usuarios.
Exacto
Sabiendo esto, ya puedes pensar en como hacer tu negocio mas seguro
A mi me gustaria saberlo de estar en tu lugar
Saludos
(07-04-2014, 01:54 AM)arcadiam7 escribió: [ -> ]No me parece bien que se enseñe esto, yo trato de ganarme la vida vendiendo productos de afiliados, y si todo el mundo empieza a conseguirlos gratis terminaría debajo de un puente asaltando gente para vivir... Confundido

Esto es un foro de black hat compañero y los productos WSO que se mencionan, en su mayoría, tratan de métodos blackhat también.

Recogiendo lo que dicen los compañeros, aparte de ser mas seguros, los productos que se venden a través de plataformas (como jvzoom por ejemplo), son también mas serios, porque el 90% de los WSO que se venden son o reciclados (el mismo sistema reeditado una y otra vez) o una autentica basura-engaña-bobos.

Los autores realmente buenos son seguidos por sus fans y a estos no les importa comprarles los productos que van sacando porque son auténticos genios y a esos nunca les falta por mucho que les hackeen. Se les nota en los recursos que emplean a la hora de montar su marketing de venta.

Cuando te afilias a un producto de estos, te conviertes en cómplice de lo que vendes.
Curioso aporte, gracias
buena técnica Sauron no tenía ni idea que se pudiese curiosear ji ji de esta manera..
Muy curioso ... gracias
me podrias dar una mano Sauron no entiendo la mecanica de como reemplazar los codigos que das
@lukkazw hay tres caminos diferentes para poder encontrar WSO en el dominio que lo tienen alojado. Debes cambiar DOMINIO-OBJETIVO.com por el que a ti te interesa. Esas tres alternativas no te aseguran lograr el ebook, esto realmente son para las webs que tienen un nivel desastroso de seguridad, porque con un poco de cuidado se pueden evitar de manera muy fácil.
Páginas: 1 2