Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿Cómo va el SEO hoy en día? (estructura y demás)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo de los tier según mucha gente no funciona hoy en día. Esto sería cómo funcionaba hace unos años
[Imagen: 3Ktv0mF.png]

¿Puede ser que ahora sea así?

[Imagen: UoAbfrJ.jpg]

Cuando digo reseñas y tu link en webs, me refiero a webs de tu misma temática además, con autoridad.
Yo hago reseñas de "calidad" en webs de "calidad", y linkbuilding en webs de misma temática, casi a mano.
Y suele funcionar perfectamente. Claro que yo no suelo escoger nichos que tenga una competencia muy grande, no compito en ese tipo de nichos.

Antes utilizaba más scrapebox y GSA , pero últimametne los tengo olvidados. Quizá yo no soy bueno con ellos .Guiño
Personalmente creo que no hay apenas diferencias en el modo de rankear una web hoy día, aunque sí es cierto que Google se ha vuelto más estricto con la indexación de plataformas web 2.0 al uso de las que se venía abusando últimamente como fuentes de enlaces, lo que puede suponer una reducción en la potencia de las mismas, con lo que es conveniente que todos los enlaces que enlacen directamente a una web cualquiera estén bien cuidados (esto puede suponer muchas cosas: controlar la cantidad y calidad del contenido, hacer parecer un blog real, cubrir todos los datos de un perfil en una web 2.0, etc.). Naturalmente, como siempre ha sucedido, los enlaces ideales son los provenientes de webs de temáticas similares y un buen perfil de enlaces entrantes, véase reseñas o similares.
Mi resumen: hay que hacer las cosas bien, chavales

[Imagen: hvsbys8.png]
Buen dato millmess.
Eso del link en sidebar yo pensaba que era malo a ojos de Google, pues el link se repite en N páginas....
(15-10-2015, 02:25 PM)doblejou escribió: [ -> ]Eso del link en sidebar yo pensaba que era malo a ojos de Google, pues el link se repite en N páginas....

En teoría, así es, pero en la práctica es una estrategia que viene funcionando perfectamente desde tiempo inmemoriales, siempre y cuando cuides un poco la distribución de anchor text con otros enlaces, o sencillamente no uses anchor text exacto en los enlaces desde sidebars.
(15-10-2015, 02:25 PM)doblejou escribió: [ -> ]Eso del link en sidebar yo pensaba que era malo a ojos de Google, pues el link se repite en N páginas....

El segundo esquema lo hice yo preguntando si ahora es así. Vamos que no tiene rigor, puesto que yo de seo lo básico.

Por eso preguntaba que cómo va el esquema de seo hoy en día, podríais hacer algún esquema de lo que penséis de cómo va.
Bueno ahora no tengo mucho tiempo para hacer un esquema, pero los siguientes gráficos muestran en general como hago enlaces desde hace años. Solo agrégale SEO Social.

No creo que se requieran cambios drásticos para posicionarse en el futuro.

[Imagen: 58iz2fA.png]
.
.
.
.
.

[Imagen: l54a1cB.png]

Lo único adicional que diré, es que para un trabajo SEO intenso son obligatorias las proxies privadas o semi.

Hasta hace poco usaba públicas, pero luego notaba que los enlaces aparecían baneados. Esto lo puedes deducir sin mucho análisis, cuando creas muchos enlaces y no ves que tu main suba posiciones.

En ese caso, sería casi seguro pensar que existe un tipo de penalización a causa del contenido o por registrar y publicar usando proxys públicos con las que muchos están espameando la nube simultáneamente.

Para hacer SEO de baja intensidad con tu proxy dinámica bastara.

En lo personal, me he vuelto un zángano, y prefiero hacer un buen estudio de mercado para realizar poco SEO.

Saludos!

Gideon
(17-10-2015, 07:00 AM)Gideon escribió: [ -> ]En lo personal, me he vuelto un zángano, y prefiero hacer un buen estudio de mercado para realizar poco SEO.

Totalmente de acuerdo, aunque a veces no se puede del todo, por ejemplo cuando trabajas para un cliente que vende tablets o iphone... o keywords muy complicadas del mercado.

si es para micros yo busco uno que requiera poco SEO, y aun así ya Google te dará dolores de cabeza Guiño Guiño
Páginas: 1 2