Foro Black Hat SEO

Versión completa: Duda post-reseñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
he comprado una reseña bastante buena para mi blog, y como ya conté en mi otro hilo, hace tiempo que dejé esto y he vuelto ahora, así que tengo muchas dudas ...
Mi pregunta es la siguiente:

¿Le hago ping a la URL de la reseña o algo para que google la note? ¿O lo dejo sin hacer nada?

Muchas gracias.

Saludos!
Si el sitio es relevante y la reseña está enlazada desde portada al menos cuando se publicó posiblemente el crawler de Google ya lo haya indexado Sonrisa. En otro caso puedes usar servicios de ping o de indexar enlaces para acelerar el proceso.
(12-10-2015, 03:09 PM)Sauron escribió: [ -> ]Si el sitio es relevante y la reseña está enlazada desde portada al menos cuando se publicó posiblemente el crawler de Google ya lo haya indexado Sonrisa. En otro caso puedes usar servicios de ping o de indexar enlaces para acelerar el proceso.

Gracias sauron, ¿pero puedo hacer ping y no pasaría absolutamente nada? La reseña ha sido publicada hace menos de 20 minutos.
@Mma si quieres puedes hacerle ping Sonrisa, pero si tu reseña esta en un blog Wordpress estos ya tienen el servicio de ping integrado para cuando le das a publicar un post. Pero vamos si quieres enviar la URL a un servicio de PING hazlo
(12-10-2015, 03:15 PM)Sauron escribió: [ -> ]@Mma si quieres puedes hacerle ping Sonrisa, pero si tu reseña esta en un blog Wordpress estos ya tienen el servicio de ping integrado para cuando le das a publicar un post. Pero vamos si quieres enviar la URL a un servicio de PING hazlo

Es con dominio propio pero en blogger.
Haré el ping.
Gracias Sauron!
PD: Que le hago el ping a la dirección de mi blog o a la de la reseña?
@Mma el ping se lo debes hacer la URL de tu reseña!
(12-10-2015, 03:34 PM)Sauron escribió: [ -> ]@Mma el ping se lo debes hacer la URL de tu reseña!

Pues muchísimas gracias, ahora mismo se lo hago con http://www.pingmyurl.com/

Saludos!
En plan black hat, ¿alguien sabe si puedes cargarte el posiconamiento de una web haciéndole constantes pings a una url o a sus enlaces buenos?
(13-10-2015, 08:55 AM)JackDaniels escribió: [ -> ]En plan black hat, ¿alguien sabe si puedes cargarte el posiconamiento de una web haciéndole constantes pings a una url o a sus enlaces buenos?

No lo creo, el ping no afectaria el posicionamiento ya que no es un backlink, lo que haces es decirle los crawlers que visiten tu web, lo que si vas a aumentar en la web es las visitas de robots.