Hola chico aquí presento mi web para todo aquellos amante de los anime pero por razones económica no puede coleccionar sus figuras favoritas aquí está la solución....
puede ser que no tenga nada que ver con el foro pero no quiero poner aquí me web profesional para ganar dinero ya que soy nuevo y primero tengo que hablar con el admin,
http://anime-toys.com
Nada mal, solo retocaria las imagenes no se ven profesionales
mi unica critica saludos y exitos
Esta bonita, las imágenes de los banner son un poco flojos,
En mi opinión, yo no le pondría un fondo tan recargado, creo que le resta "imagen de compra segura" una tienda tan recargada , aunque ciertamente tu target de compradores es gente muy joven por lo que no ven muy mal este tipo de cosas.
Muy chula, espero te vaya muy bien, suerte con el proyecto, manga puede ser un nicho de mercado al alza
uhmm con q se ve algo de desorden no hay armonía, sobre todo el fondo y las letras color de fuente como q se pierden
Hola amigo me di una vuelta por tu página muy interesante el negocio que estas emprendiendo, espero te vaya muy bien, lo único combinar los colores un poco y el fondo como creo observaron algunos. Mucha suerte y trabaja duro para promocionarlo.
Gracias a todo, es bueno escuchar las opiniones de otro para mejorar. Claro que vamos a mejorar todo esos aspecto...