Hola amigos otra vez yo por aqui con una duda grandisima.
no se si invertir en hitleapp premium, la idea es ganar dinero con el acortador adfocus enviando trafico desde hitleapp enmascarándolo como tráfico proveniente de Pinterest o de alguna web sera buena idea? no quiero invertir $8 al vicio y que al final me baneen y me quede con las manos vacias.
les agradesco de antemano
Normalmente tengo entendido que esas empresas como adf.ly tienen un sistema que detectan ese tipo de visitas, al final o no te pagan o en el peor de los casos como bien has dicho te acaban baneando tu cuenta.
De todas formas, si hay alguien que tenga un mayor conocimiento de adfocus y hitleapp, que te aconsejen mejor. Un saludo y mucha suerte en tus proyectos.
Brother.
No me lo tomes a mal, pero si no puedes invertir $8usd para hacer tus pruebas el negocios de internet te va a comer.
A mi = que a ti la he pensado al momento de invertir, pero he aprendido que vas encontrar gente que te de consejos en base a sus propias pruebas y inversiones pero también te toca a ti aprender en base a tus propias pruebas e inversiones.
Has tus pruebas y entrale bro.
Hitleap funciona, pero serà cuestion de que cheques si funciona para lo que tu quieres.
Segùn yo creo que si te va a funcionar.
Dale con todo bro y sin miedo.
Exito...!!!
en principio parece que debería funcionar
Pues no necesitas gastar mandale visitas con el acortador de Google y haz pruebas si te marcan las visitas luego con las ganancias te compras el packs ese de 8 o un bot
Buenas, vengo a dar mis propias pruebas.
Yo también pensé en utilizar adfocus y hitleap y mediante un VPS ganar dinero, finalmente me habían baneado /había recibido "Red Flag" así que no pude cobrar el pago.
Así que no te recomienda invertir en Hitleap Premium.
yo probaría con auto surft gratuitos como el nuevo que salio de jingligin. yo lo utlilizo y si que funciona, como dice el colega podrías investigar con el acortador de google y ver la visitas que te llegan .... ademas ese método de ganar con a cortadores lo e intentado y no me a funcionado nada nadita