Foro Black Hat SEO

Versión completa: Presento m iweb sobre SEO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la que sale primero https://www.google.es/#q=consultorseo.es

que os parece el logo ? que le añadirías a la web ?

gracias
Buenas,
Te doy mi opinión a modo crítica constructiva, sino no tendría sentido Guiño

Primera impresión... Es bonita, tiene buena pinta,

Segunda impresión.... yo la veo a medio hacer, como si le faltasen detalles, creo que le quedan muchas cosas para parecer una web más "profesional", con una apariencia más profesional.

Dentro de que me gusta la plantilla, parece que tiene muy pocos detalles, yo no la pondría como web de presentación de mi trabajo, por que da un aspecto de poco elaborado

Qué quede claro que tampoco pondría la mia que es el cajón de los desastres, dónde todo vale, pero yo no utilizo mi web para conseguir trabajo ni como carta de presentación, sino como cuaderno de notas dónde voy tirando las cosas que voy haciendo, aun así me llaman bastantes veces, pero es por que genera buenos números de tráfico.

como detalle super-tonto, tienes puesto esto "Estaré en encantado de atenderte." y sería así "Estaré encantado de atenderte." .

Muy bonita Guiño Guiño suerte con la web!!
Coincido en lo anterior. Me da una pobre impresión. Deberías mejorar la plantilla, meter mucho más contenido, poner tu foto (hazte una foto profesional) porque la gente se fía más de una cara que de un texto, pon casos de éxito, clientes y sus opiniones favorables, etc.
Muchas gracias a los dos, en cuanto la tenga lista, os lo digo.
Desarrola más los textos, traduce eso de leave a comment al castellano, pon tu foto, pon ejemplos de éxito..
Acabo de actualizar la web, que os parece ahora ?
A mí me gusta ...
¡Suerte con el proyecto!
Ahora mejor, aunque le sigue faltando contenido textual a las diferentes secciones y la foto que te comentaban los compañeros. Personalmente intentaría integrar de un modo más agradable el blog con el tema de la página principal para que la transición no sea tan brusca. Mucha suerte.
Sigo realizando cambios para mejorar, muchas gracias por vuestros comentarios.