Foro Black Hat SEO

Versión completa: Verdidata - Pagamos por tus datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Quiero presentarme como Verdidata, la primera empresa que paga por los datos de los usuarios. Así de simple, valoramos tus datos como el nombre o correo electrónico y a cambio te pagamos por ellos. Obtened más información en www.verdidata.com y empezad a ganar dinero con vuestros datos!

Un saludo.
Hola, espere un poco osea , te doy mis correo - datos, me pagas?
(08-10-2015, 05:30 AM)FBHNew escribió: [ -> ]Hola, espere un poco osea , te doy mis correo - datos, me pagas?

Por supuesto, seguramente te pagarán una pequeña comisión de lo que ellos recibirán de otras empresas que utilizarán tus datos para enviarte correos publicitarios.
(08-10-2015, 04:20 PM)maestrodellaves escribió: [ -> ]
(08-10-2015, 05:30 AM)FBHNew escribió: [ -> ]Hola, espere un poco osea , te doy mis correo - datos, me pagas?

Por supuesto, seguramente te pagarán una pequeña comisión de lo que ellos recibirán de otras empresas que utilizarán tus datos para enviarte correos publicitarios.

Gracias compañero por la info detallada que me diste.. Que tenga buen dia!Interesante
Ojo que hacen con tus datos luego ! Sria interesante saberlo !
Hola.

Yo no lo veo tan mal. Al fin y al cabo lo que te piden no es nada que no demos al registrarnos en cualquier sitio.
Pero le veo algunas lagunas como las politicas de privacidad que no tienen nada (esta vacio), tal vez que la plantilla que esta bastante chula sea free y cosas así por el estilo.
¿Alguien ya se ha registrado, ya le han enviado publicidad al correo?

Favor confirmar,
Saludos.
Alguien sabe si paga esta empresa? alguien la probo?
En principio supongo que solo podríais dar vuestros datos, no podéis ir vendiendo los datos de personas sin su consentimiento... evitemos los delitos.