Foro Black Hat SEO

Versión completa: Herramienta para buscar dominos caducados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!!

Abro este hilo para buscar un poco de opinión popular. La cuestión es que somos un grupo de gente que hemos desarrollado una herramienta para buscar dominios caducados.

Hemos automatizado el proceso hasta el punto que la propia herramienta es capaz de hacer el análisis del domino en cuestión en archive.org para ver el pasado de ese dominio y si es válido. Además de dar todos los datos de DA, PA, MT, TF, etc..

El problema es que se nos están empezando a amontonar los dominios y queremos darles salida.

La cuestión es saber si la gente estaría más interesada en comprar los dominios ya encontrados o pagar por una licencia para usar la herramienta. ¿Qué opináis?

¿Pagaríais por la herramienta o preferirías una web de venta de dominios a lo RankingBull (pero con un stock de dominios más constante)?
Al final, como todo, dependerá del precio.

El problema de estas mensualidades en alguna otra página es que sigues pagando aunque no encuentres lo que buscas. Si tenéis stock constante tal vez si que sea factible la cuota. Si ese stock es limitado, hacerlo como RankingBull creo que puede ser lo mejor.

Es una opinión.

Un saludo!!
Mira @JorgePisi justo estoy sacando un Crawler de dominios expirados para Windows usando C# con Abot que es una librería de crawler muy potente. La herramienta la voy a incluir en las VIP Tools seguramente esta semana.

[Imagen: PrrHGTx.png]

¿Me puedes mostrar tu programa?
Yo creo que una web de venta sería bueno, pero con buenos precios.
(05-10-2015, 04:42 PM)Sauron escribió: [ -> ]Mira @JorgePisi justo estoy sacando un Crawler de dominios expirados para Windows usando C# con Abot que es una librería de crawler muy potente. La herramienta la voy a incluir en las VIP Tools seguramente esta semana.

[img]/PrrHGTx.png[/img]

¿Me puedes mostrar tu programa?

Hola @Sauron.

La tenemos en una fase beta funcionando en un server. Básicamente no hay herramienta que mostrar aún ya que no hemos creado un front end. De momento solo crea una página web con los resultados obtenidos en base a unas instrucciones metidas en un excel.
Funciona bastante bien, pero tampoco queremos invertir una burrada de tiempo en desarrollar una interfaz amigable si no sabemos muy bien como explotarla.
En un principio iba a ser para nuestro uso, pero viendo la cantidad de resultados que nos devuelve queremos buscar una manera de explotarla.

[Imagen: EZqKcgY.jpg]
Tiene buena pinta, yo utilizo la de @Sauron del vips tools , con esa más o menos me vale,
La interface que tenéis se ve muy bonita aunque lo que cuenta es la utilidad.

Respecto a vender dominios pues yo he probado a vender unos cuantos "a nivel amater" y tiene algo de respuesta, se puede hacer negocio de los que son realmente buenos, pero no siempre salen dominios así.

Me parece buena idea, aunque creo que están saliendo unas cuentas de este tipo, por que son útiles. la verdad.
Ya está incluida la herramienta de Crawler de Dominios Expirados en las VIP Tools Sonrisa

[Imagen: zZJmxy0.gif]

Si lo veis un par de minutos tiene premio, encuentra 4 dominios dos de ellos con TF > 20 Sonrisa. Eso si hay que esperar!! Son .com y .net
Tiene buena pinta @Sauron un gran trabajo. Nosotros hemos tomado la decisión de no hacer público nuestro Crawler, sino crear una web de venta de dominios y PBN ya montadas.
No nos parecía justo vender licencias de consultas y que los usuario jugaran a la lotería con la herramienta esperando a ver que encuentran. Preferimos poner precio a los dominos en base a su potencial y que el precio sea igual para todos.
Si hubiéramos vendido licencias de uso, una persona con 1000 consultas podría sacar 500 dominios y otra por el mismo dinero tener mala suerte y encontrar 2. Por eso en breve sacaremos una web con dominios a la venta y estaréis todos invitados a pasaros por ella.
Precios comodos = clientes a montones = Felices Gran sonrisa
(08-10-2015, 10:42 AM)JorgePisi escribió: [ -> ]Tiene buena pinta @Sauron un gran trabajo. Nosotros hemos tomado la decisión de no hacer público nuestro Crawler, sino crear una web de venta de dominios y PBN ya montadas.
No nos parecía justo vender licencias de consultas y que los usuario jugaran a la lotería con la herramienta esperando a ver que encuentran. Preferimos poner precio a los dominos en base a su potencial y que el precio sea igual para todos.
Si hubiéramos vendido licencias de uso, una persona con 1000 consultas podría sacar 500 dominios y otra por el mismo dinero tener mala suerte y encontrar 2. Por eso en breve sacaremos una web con dominios a la venta y estaréis todos invitados a pasaros por ella.

Parece interesante.. estaremos atentos!
Páginas: 1 2