Foro Black Hat SEO

Versión completa: Factorads.com - Si haces CPA o tienes webs, esto te interesa y mucho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos!

Algunos ya me conoceréis, otros muchos no, así que me presento. Soy enrique moris, he fundado varias empresas y cursos de CPA (Adtual o Monetiza.me que ya lo conoceréis) y he decidido dar un paso màs, y crear una plataforma que aporte valores que otras empresas del mercado no dan.

La plataforma en si es: www.Factorads.com

No quiero alargarme mucho, así que seré breve. Solo comentar que tenemos ofertas para todos los países, con un simple enlace podrás promocionar las mejores ofertas de cada país con los payouts más altos:devilish:

[Imagen: 61326d1443730130-factorads-com-cpa-esto-....07.41.png]

LAS MEJORES OFERTAS DEL MERCADO, CON LOS MEJORES PAYOUTS
No trabajamos con intermediarios como otras redes, vamos directamente al cliente final para conseguirte los mejores payouts del mercado. Tenemos ofertas para México por ejemplo a 3$, u ofertas para españa a 14$ de payout.

CONTENT LOCKERS
Content lockers con diseños propios y en todos los idiomas. ¿Tienes una web de cierta temática? Habla con nosotros y nuestros diseñadores te harán un content locker a tu medida.

POTENCIAMOS TUS INGRESOS
Somos partner del curso de monetización y CPA [URL="http://www.monetiza.me"]www.monetiza.me[/URL]
Si tienes unas ganancias mensuales, te regalamos accesos y descuentos al curso de CPA para que puedas aprender a escalar tus ganancias e ingresos.

HOT OFFERS Y GRUPO DE SKYPE
Pasamos cada día por skype las mejores ofertas y que mejor convierten, así como las landings del momento. ¡También semanalmente vía email, para los que no están siempre disponibles por skype!
Tenemos un grupo de skype con los publishers, donde les damos soporte y estrategias en tiempo real.

También comentar, que si actualmente estáis trabajando con alguna otra red de CPA, os buscaremos ofertas con mayor payout, renegociación de los pagos y todo lo que haga falta para ofertar unas mejores condiciones en Factorads.

[Imagen: 61325d1443729997-factorads-com-cpa-esto-....06.18.png]

Cualquier duda, comentario, recomendación o petición, podéis hacerlo por este mismo hilo:p7:

Gracias a todos de antemano chicos!!
Pinta muy bien, te deseo todos los éxitos kike.
Lo voy a probar a ver que tal..
Hace tiempo que quiero meterme en el tema del CPA, voy a probar con vosotros a ver que tal funciona, tiene buena pinta. Como ha afectado el cambio de legislación en lo del pin submit?
Me gustaria ofrecer una un link de descarga de musica mediante la descripcion de youtube, que me recomendarias?
@kikemoris me he registrado y dice que alguien se tiene que poner en contacto conmigo? Cuando tendre la cuenta activa?
probare esta empres aver como me ba se ve con muy buena pinta
QUIERO VER Y LA PLATAFORMA AVER SI ME PUEDE INTERESAR