Hola a todos! Seguramente más de uno sabrá como sacar texto de imágenes, ésto la verdad es que es muy útil para usarlo luego ya que es original, y si sabes buscarlo bien también puede ser de calidad.
Dejo aquí un artículo explicándolo mucho mejor, con sorpresa final.
->
Aquí
(01-10-2015, 10:00 AM)Daaviid37 escribió: [ -> ]Hola a todos! Seguramente más de uno sabrá como sacar texto de imágenes, ésto la verdad es que es muy útil para usarlo luego ya que es original, y si sabes buscarlo bien también puede ser de calidad.
Dejo aquí un artículo explicándolo mucho mejor, con sorpresa final. -> Aquí
Está muy bien, aunque nada como un redactor capaz de ofrecer contenidos de la máxima calidad!
De cualquier forma, gracias por la propuesta, seguro que resultará útil a parte de la comunidad
Es interesante, siempre se puede obtener algo necesario.
Gracias por compartir, a partir de hoy sigo tu blog
Gracias por compartirlo, pero depende de la temática esto puede funcionar o no, ya que con mi temática he hecho pruebas y no funciona bien ...
gracias esta muy interesante el tema!
Es interesante. Conozco una herramientnta para obtener texto de video, pero para extraer texto de imágenes no conozco ninguna que sea eficiente. Creo que lo mejor es escribir el texto.
Y el Articulo donde quedo? porque cuando le doy al link me manda para cualquier lado.