Foro Black Hat SEO

Versión completa: Presentación Los Redactores | Marketplace compra venta de artículos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: logo1.png]

os vengo a presentar la última web en fase beta que acabo de lanzar, un marketplace o mercado de compra y venta de artículos para páginas web.

A través de un sencillo panel, podrás escribir tus artículos al precio por palabra que quieras y una vez publicados, nos encargaremos de buscar compradores para que puedas así ganar dinero.

Por el contrario, si tienes páginas web y quieres conseguir contenido para tu blog de forma inmediata, solo tienes que revisar los artículos en venta, realizar la compra y de inmediato se te desbloquea el artículo para que lo copies y lo lleves para tu blog. Todos los artículos son revisados por la administración para evitar que los redactores vendan artículos copiados o de baja calidad.

Se aceptan propuetas de mejoras, comunicación de errores y sobre todo redactores que quieran ganar dinero.
Los Redactores | Marketplace de contenido web
Hola Julio, me acabo de registrar.

Te interesaría saber que me ha llegado el correo de activación a SPAM.

Voy a echarle un vistazo a todo.

SaludosSsS
Muy interesante la idea, la verdad que si los precios son buenos puede simplificar bastante el trabajo de buscar redactores por foros.

Suerte con el proyecto ! Guiño
Enhorabuena Julio, se ve muy bien la web, me gusta mucho, te deseo muchos éxitos.
Gracias compis

bit.ly/1KZO0U6 + novedades