Hola compañer@s,
me gustaría hacer una pequeña encuesta para conocer cuál es la mejor herramienta (gratis y de pago) para monitorizar posiciones, principalmente, en Google.
Vaya cacao que tengo!!!
Yo uso Piwik y analytics, usaba Yandex que me parece muy buen complemento pero se me hacía muy pesada
(28-09-2015, 02:41 PM)JosePina escribió: [ -> ]Hola compañer@s,
me gustaría hacer una pequeña encuesta para conocer cuál es la mejor herramienta (gratis y de pago) para monitorizar posiciones, principalmente, en Google.
Vaya cacao que tengo!!!
Yo uso Rankerizer con proxys.
La pena que no es Online, pero es gratuita y por mi parte cumple con su cometido absolutamente.
Probé free monitor for Google, pero empezó a darme problemas y la quité.
Estaré atento al tema a ver que pueden aportar los demás usuarios.
SaludosSSSSS
yo uso traffic travis, para mi es uno de los mejores en cuanto a monitorizacion de posiciones
Estoy de acuerdo con el usuario de arriba, yo también utilizo travis traffic y personalmente la veo bastante completo. (La versión free cuenta con limitaciones importantes, pero bueno...)
No sabia de algunas de esas herramientas, gracias.
Empece con Free monitor for Google y luego empezó a dar problemas, después me pase a rankerizer pero a veces falla, en el trabajo usamos semrush, pero es de pago, ahora utilizo serplab.co.uk, que es gratuita y va muy fina, para mi de lo mejorcito.
Un saludo.
De las de pago, recomendaría, por este orden: Accuranker, Pro Rank Tracker, SERanking y Serpbook.
Yo uso semalt.com y va de lujo.