Foro Black Hat SEO

Versión completa: Gana dinero rellenando captcha en 2captcha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos hoy le traigo una pagina donde gana dinero extra se trata de 2captcha la pagina le paga a todos los trabajadores afiliados rellenando captcha

los pagos son por Paypal, payza, y webmoney

le explico que es un captcha

Un CAPTCHA (test de Turing público y automático para distinguir a los ordenadores de los humanos, del inglés "Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart") es un tipo de medida de seguridad conocido como autenticación pregunta-respuesta.
ver imagenes
[Imagen: 0xxcSKn.jpg]
[Imagen: UaLGAwA.png]
[Imagen: woxzfT8.jpg]

Pasos a registrarse entra en la pagina web
2captcha

entra en la opcion regitro ingresa los datos

[Imagen: 7LDlbZi.jpg]

confirma tu cuenta en tu correo

[Imagen: QHLT1y7.png]

entra a tu cuenta 2captcha

[Imagen: kx0XLma.png]

clic en star o empezar a trabajar

[Imagen: zWchgyw.png]

Rellena el captcha has todos los que puedas mientras mas mejor

[Imagen: ifXlIHA.png]

busca tu link de refencia y empieza a buscar mas amigos para ganar mas

[Imagen: YiPCt1E.png]

aqui mi pago empezando

[Imagen: gZPLzTh.png][/b][/size]

Que esperas gana dinero con https://2captcha.com
Una pregunta,

Cuanto tiempo hay que invertir para conseguir ganancias?

Saludos
lo probare a ver que tal
Yo no me fío mucho de ese tipo de sistemas... normalmente se pierde muchísimo tiempo para ganar una miseria. Horas para ganar unos pocos euros, igual que pasa con los sistemas de rellenar encuestas, abrir emails y hacer clic en ellos, etc. Yo probé algunos sistemas de ese estilo (aunque no este en concreto) y me sentí muy estafado. En fin, si veis realmente resultados ¡Avisad, por favor! Pero la verdad es que yo paso de probarlo ya Lengua
Lo de ganar dinero de esta forma tiene que ser realmente duro Triste
Yo he comprado 3000 capchas rotos por 5 dolares.... pues vamos ya pueden estar días para ganar esos 5 dolares (que los ganará la empresa y de ahi descuenta ....)
En este tipo de servicios de verdad que se llega a ganar algo? Vendiendo un servicio tan barato será de risa lo que cobren los "rellenadores" xD
(27-09-2015, 05:30 PM)nandertal escribió: [ -> ]En este tipo de servicios de verdad que se llega a ganar algo? Vendiendo un servicio tan barato será de risa lo que cobren los "rellenadores" xD

jeje, y no olvidar seguramente que además estas empresas meterán algo de publi mientras resuelves, como siempre ellos ganan la pasta y nosotros una miseria.
Si, es la putada.. si se pudiera automatizar.. Lengua
yo no lo recomiendo las ganancias son muy pocas..!!
se ve algo esclavizado :/
Páginas: 1 2