Foro Black Hat SEO

Versión completa: Donde comprar visitas youtube alta retencion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a tod@s!!! No se si este es el sitio correcto, así que disculpen si lo puse en la sección equivocada Triste

Quizás a algunos les parecerá una tontería porque lo tengan más claro, pero después de mucho Googlear hay mil sitios para comprar visitas y no se cual es más/menos fiable o cual te cuenta las visitas en toda la duración del video, etc.

Me gustaría, a poder ser, que me recomendárais plataformas donde se puedan adquirir visitas para videos de más de 2 minutos y que se pueda segmentar el país de procedencia.

Muchas gracias de antemano a tod@s!!!
Echa un vistazo a esta web: https://www.qqtube.com/
Yo he comprado aquí y todo perfecto Sonrisa
Sí, si que la vi y la conozco @kHanONE , pero leí en algún post que no te reconocía las visitas en toda la duración del vídeo, sólo en unos segundos. Por eso pregunté.
¿Hace mucho que usastes qqtube?
@maravediss yo vendo mil visitas de alta retención por 2,5usd pago neto por paypal. si necesitas mas info. contacta conmigo
Alguna referencia @darkeindan ?
Te puedo regalar mil visitas si quieres comprobar mi fiabilidad! Sonrisa @maravediss
Pues me gustaria probar para ver que tal @darkeindan

¿Me escribes por privado pliss?
Y al fin como te resulto todo?
Estamos en ello @Franks

En cuanto tengamos los resultados os daré feed-back Guiño
@maravediss @Franks en un día obtendra los resultados maravediss, y podrá comprobar la fiabilidad y la retención del video! Sonrisa
Páginas: 1 2 3