Hola a tod@s,
He hecho una pequeña guia para ganar dinero con Twitter y Amazon, y queria compartirla con vosotros.
No hay nada increible, pero funciona muy bien, y es lo que me parece lo mas importante.
Aqui esta la guia :
GUIA TWITTER Y AMAZON
Un saludo,
Florent
Ummm, gracias por el aporte, Pero veo complicado ganar dinero así, más que nada porque publicar productos en oferta en tu cuenta de twitter sin ningún "target", solo para que lo vean tus followers tienes que dar muy en el clavo para que le guste algo. yo lo veo MUY complicado por no decir imposible q alguien de tus seguidores compre algo.....
En resumen de la guia, busco los productos en oferta en amazon y los publico en twitter, con mi link de afiliados... twitter o fb o lo que quería.... pues vaya, a ganar dinero a tope!!! esto tiene que funcionar si o si.
Espero haberlo entendido mal...
Hola miguel,
Si esto es lo que enseño, y si funciona.
Claro, no vas a ser milonario con esto pero algo de dinero si que ganaras. Lo importante es tener productos con altos descuentos, asi la gente esta mas interesada en comprar.
Prueba lo, y ya veras que funciona ! :-)
Bueno, quizá esperaba algo más sofisticado.
Te recomendaría que añadieses algo así a tu manera de hacer dinero con afiliados en twitter....
buscar en twitter perfiles que sean seguidores de determinadas temáticas, por ejemplo "musculación y proteinas" y a todos estos seguidores enviarles ofertas de esos productos de amazon, via bot obviamente,
Por aquí en el foro había alguien que vendía un bot de ese tipo, que encontraba perfiles de determinadas temáticas y que además enviaba mensajes directos programadametne,
Yo lo probé e iba bastante bien, y que mezclado con el que tu comentas creo que puede ser mucho más interesante ya que si que tienes un "target", un público interesado en esos productos te será más fácil llegar a ellos más fácil que lanzar productos sin "target"
Saludos
Claro que con una nicha tendras una mayor probabilidad de tener ventas, pero con algo generico, podras tener mas followers.
Aqui esta un ejemplo de cuenta que propone cosas bastantes genericas, y parece que funcionan muy bien :
https://twitter.com/ClubicBonsPlans
Entiendo, la verdad que la idea es muy simple, pero puede funcionar, yo pensaba en trabajar sobre usuarios con un objetivo, pero lo que tu propones es que los usuarios sean los que te busquen a ti, como follower, no se, puede ser.
Lo mejor es probarlo, yo tardo poco en poner un bot a funcionar, y ver si soy capaz de monetizarlo.
De todas maneras tal y como lo haces tienes que tener un problema para monetizar todo lo que no sea de un determinado pais. por que si tu link de afiliado es para España no te valdrá para EEUU, por ejemplo. y lanzando ofertas tipo amazon pues es muy posible que encuentres follower de todos los paises por lo que solo te valdrán unos pocos.
siempre el producto necesita tener un target. Si no tus amigos te van a dejar!