Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hola A todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, me presento, soy Henry Valdez, pero todos me dicen HV Sombrilla.

Soy programador Web, especializado en Wordpress (Desarrollo de plantillas, pluggins y demás), pero también le meto mano a cualquier otro problemita de desarrollo web.

Un placer estar en este foro Gran sonrisa realmente me he registrado solo para probar la herramienta del Spinner, pero si está buena, será un honor para mi compartir más seguido con ustedes y traerles nuevas herramientas como modo de agradecimiento.

Saludos
Bienvenido @hvsombrilla,

Si tienes cualquier sugerencia de las herramientas SEO que he ido poniendo, dímelo!! Y si quieres colaborar en alguna de las nuevas que sacaremos, o si te apetece hacer bots con iMacros estoy montando un grupo en el foro Sonrisa, estaría genial!!
Yo encantado. Cuál es el grupo?
(14-04-2014, 02:05 AM)hvsombrilla escribió: [ -> ]Yo encantado. Cuál es el grupo?

Aún no está montado, pero en breve, ya hay varios interesados:
http://foroblackhat.com/hilo-grupo-en-el...con-imacro

Montaremos bots para cualquier web que encontremos interesante Sonrisa, tengo ya mucho material recopilado y son muy sencillitos de hacer los bots.