Foro Black Hat SEO

Versión completa: Dudas recuperar blogspot eliminados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dicen que solo hay que mirar la autoridad en el blogspot.com y no en el blogspot.com.es.

¿Entonces la autoridad del .com.es no sirve para nada. Es que no lo entiendo. Algo de autoridad tendrá que conferir si dejas un backlink en el home, ya que ese blogspot.com.es tiene backlinks en otras webs que enlazan a él.

Y sí, todo para deciros que estaba ilusionado de haber descubierto un xx.blogspot.com.es con 39 de pa pero al mirar xx.blogspot.com en opensite me pone 1 de pa (facepalm)

También me gustaría saber si el blogspot tenía un scorespam alto, si sigue contando y te puede perjudicar dejar tus backlinks ahí
lo mejor amigo para hacer uso de los blogspot eliminados es hacer una busqueda en google
luego ve en que sitio habian spam de eso blog si ves sitios xxx no los uses para un tierd 2 usalo para la ultima
capa de tierd
Bot no entendi lo de buscar ese tipo de dominios. Estuve intentando conseguir algunos y no lo he logrado

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk