13-09-2015, 02:29 AM
TRAFICO SEGMENTADO A BAJO COSTO ($ 0.005 aprox x visita)
Hoy les traigo la solucion a tener trafico web a bajo costo olvidate de FB ADS, de sus baneos de publicar en grupos de las visitas falsas etc.
Vendo visitas reales a bajo costo las mismas provienen desde MICROSOFT trafico de 50000k por hora lo que permite dirigir trafico al sitio que quiera.
No es BOT , son reales un estimativo del 2% interactuan con el sitio y s epuede comprobar en las conversiones.
TRAFICO SEGMENTADO, tu eliges de donde quieres recibir las visitas.
APTO PARA ADSENSE, esta comprobado que no banea es trafico permitido y legal.
El servicio se contrata por PAYPAL se asesora por SKYPE y eentran en cola de envio , puedo enviarlo super rapido pero si tu servidor no es bueno te voltearia la pagina igual puedo regularlo por random. El precio puede modificarse segun demanda.
Cualquier duda me consultan.
Ya varios Foreros lo usaron , aquellos que dejen review tienen descuento en la proxima compra.
proymedia;435871 escribió:Contratado el servicio. Muy eficaz. Me subieron los online muy rápidamente. Volvere a contratat. Lo recomiendo.
welinweb;435871 escribió:100% satisfecho servicio garantizado y rapido
[ATTACH=CONFIG]5997[/ATTACH]
oscar4444;435930 escribió:el mejor servicio que e podido tenee me esentido muy orgulloso de verte conocido broo me a facilitado la vida [ATTACH=CONFIG]5998[/ATTACH]:mola::mola: se lo recomiendo