Foro Black Hat SEO

Versión completa: Cuál es el mejor curso BlackHat que conoces o que haz hecho?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos!
escribo porque estoy interesado en hacer un curso black hat para aprender mucho mas de como generar con adsense, quiero saber cual es el mejor curso que conocen para este proposito y como han sido sus experiencias con esos cursos luego de llevarlos a la practica

si me ayudan se los agradezco mucho, saludos a todos
Sin duda teamplatino, cada día se superan más
Mi opinión sobre los cursos es que no son muy eficaces, valen para aprender pero no para hacer dinero. ¿por qué? pues porque se "queman" rápido, al final en España tienes miles y miles de personas haciendo los mismos métodos, que son lo mismo métodos que millones y millones de personas hicieron un año antes en EEUU y esto los vuelve totalmente ineficaces. Los que ganan pasta son los que montan el curso,

Si no tienes una formación grande entonces vale, puedes hacer cursos, porque te van a valer para coger conocimientos "básicos" que los puedes coger con foros, libros, compañeros, etc etc. Pero si tienes un nivel amplio entonces no busques mucho en cursos.
gracias por sus respuestas Sonrisa
La UPC Brinda uno
Yo sólo venía a ver qué recomendaciones daban para checar si alguna me interesaba, pero coincido en que una vez que se comparte (Aún con costo), termina por quemarse. Claro que para empezar sería bueno, pasando luego a experimentar con métodos propios, prueba y error hasta dar con alguna buena técnica.
(13-09-2015, 06:02 AM)chadlust escribió: [ -> ]La UPC Brinda uno

Cual es la UPC? Rolleyes
supongo que se refiere a la Universitat Politècnica de Catalunya
jajajaj no tenia idea, soy chileno