El de strato dice en las condiciones:
1 Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .com por solo 0,36 € el primer año, después 9,84 €/año. Cuota de alta gratuita. IVA no incluido. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
2
Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .eu por solo 0,96 € el primer año, después 8,40 €/año. Cuota de alta gratuita. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
3
Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .es por solo 0,12 € el primer año, después 4,20 €/año. Cuota de alta gratuita. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
Muchas gracias :p justo buscaba dominios baratos,si me entero de una empresa con descuentos te lo hare saber enseguida.
Thanks
Hostalia solo acepta dos dominios en oferta por cuenta, ya he creado 3 cuentas con diferente correo y mismo paypal y no hay problemas.
Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!
(24-09-2015, 06:45 AM)danidac escribió: [ -> ]Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!
Son empresas ya consolidadas
, son de fiar
Gracias voy a ver si me pillo mi dominio ...
(28-09-2015, 10:15 AM)Sauron escribió: [ -> ] (24-09-2015, 06:45 AM)danidac escribió: [ -> ]Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!
Son empresas ya consolidadas , son de fiar
un precio tan barato por un dominio, debere de ir siguiéndolos.....