Foro Black Hat SEO

Versión completa: Registradores de dominios con ofertas para registrar dominios por menos de 1€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí os dejo un par de ofertas de registradores de dominios donde podrás comprar a menos de 1€ tu .es o .com Sonrisa, eso si estas ofertas son el primer año.

http://www.hostalia.com/registro-dominio...PlA#oferta

https://www.strato.es/dominios/#dominios-clasicos

Si conoces otros registradores de dominios que tengan ofertas de dominios .es o .com por menos de 1€ compartelas Sonrisa
El de strato dice en las condiciones:

1 Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .com por solo 0,36 € el primer año, después 9,84 €/año. Cuota de alta gratuita. IVA no incluido. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
2
Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .eu por solo 0,96 € el primer año, después 8,40 €/año. Cuota de alta gratuita. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
3
Oferta sujeta a un compromiso de permanencia de 24 meses. Dominio .es por solo 0,12 € el primer año, después 4,20 €/año. Cuota de alta gratuita. Oferta limitada a 15 paquetes de dominio por cliente. Precio sin IVA.
Muchas gracias :p justo buscaba dominios baratos,si me entero de una empresa con descuentos te lo hare saber enseguida.
Thanks
Hostalia solo acepta dos dominios en oferta por cuenta, ya he creado 3 cuentas con diferente correo y mismo paypal y no hay problemas.
Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!
(24-09-2015, 06:45 AM)danidac escribió: [ -> ]Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!

Son empresas ya consolidadas Sonrisa, son de fiar
Gracias voy a ver si me pillo mi dominio ... Interesante

(28-09-2015, 10:15 AM)Sauron escribió: [ -> ]
(24-09-2015, 06:45 AM)danidac escribió: [ -> ]Serán confiables estos registradores?? no los había escuchado!

Son empresas ya consolidadas Sonrisa, son de fiar
un precio tan barato por un dominio, debere de ir siguiéndolos.....
muy bueno graxias