Hola a todos,
alguien sabe que fuentes de trafico permite Google para las paginas que usan Adsense ??
Necesito trafico real barato para monetizar un blog con Adsense. Había pensado redes CPM con popunders o banners.
O bien, hacer campañas en Adfly hacia una landing page a través la cual el usuario pueda acceder al sitio con adsense.
Gracias a todos por la ayuda que prestais por aquí.
(10-09-2015, 10:38 PM)madd78 escribió: [ -> ]Hola a todos,
alguien sabe que fuentes de trafico permite Google para las paginas que usan Adsense ??
Necesito trafico real barato para monetizar un blog con Adsense. Había pensado redes CPM con popunders o banners.
O bien, hacer campañas en Adfly hacia una landing page a través la cual el usuario pueda acceder al sitio con adsense.
El cpm suele valer de 2$ a 5$ los mil Yo que tu primero vería si de verdad merece la pena invertir en comprar trafico, a cuanto te pagan de promedio el click. Yo para lo unico que compro trafico son para conversiones o ventas.
Todo depende del target. Hay bastantes lugares que ofrecen el trafico web pero mas importante es si las personas de estos redes son tus "mejores clientes".
(10-09-2015, 10:38 PM)madd78 escribió: [ -> ]Hola a todos,
Hola, yo uso el trafico que le compro a un conocido desde que conoci adsense y me va bastante bien. por si te interesa su skype es: frandetrabajardesdecasa