Foro Black Hat SEO

Versión completa: Usar HMA en máquinas virtuales.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes chicos! Sonrisa

Mi nombre es Enrique y soy un jovencito de 19 años jajaja. Siempre me a encantado este foro y la información del mismo, pero nunca fui lo bastante valiente como para presentarme xD Sonrojado

Mi problema es que recientemente compre una VPN muy conocida "HideMyAss" y la quiero usar también en mis máquinas virtuales pero no se mucho de redes xD.

Me gustaría saber si es posible conectar un proxy a cada máquina virtual para usar varias cuentas de "addmefast" o similares y de ser así dejarme por aquí alguna página donde lo expliquen plis Corazón

(uso VMware por si os sirve de algo)

Muchísimas gracias de antemano!

PD: Pido perdón a los moderadores del foro por si tenía que haberme presentado primero en la sección de presentaciones
Que enrevesado...porque no compras unos proxies y listo...Lo que tu quieres es un VPS + proxies
Puedes utilizarlo en cada máquina virtual, pero nunca en la principal.
Me explico: si tienes un VPS puedes crear máquinas virtuales y usar el HMA dentro, pero nunca fuera de dichas máquinas o perderás el acceso al VPS (si es Windows, claro), porque el software cambia la IP de todo el sistema.