Hola, hace unos días aproveché una oferta de
dominios a 30 centimos para probar la técnica black hat de redireccionamiento 301 al MS, el caso es que hice la redirección a través de la web donde compré el dominio (no por htaccess) y otro día ví que en mi MS había errores 404 procedentes de esos dominios caducados, mi pregunta es si para resolverlo tengo que:
1) Asignarle un hosting a los dominios caducados
2) Instalar Wordpress
3) Instalar un plugin que me redireccione las páginas con error 404 a la página de portada
4) Hacer una redirección 301 (por plugin o por htaccess) del dominio caducado hacia mi MS.
PD: en caso que fuera esta la manera, me surge la duda de si podría meter los dominios caducados en el mismo hosting?
Por favor, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Saludos
Con htacces como si estuvieras haciendo el redireccionamiento 404 pero en lugar de poner tu pagina de error pones tu pagina de inicio
Hola @
Alets_luna pero con htaccess ya tengo que asignarles hosting a los dominios caducados no?
Se me ha olvidado comentar que son muchos errores como para editar el htaccess de mi MS y redireccionar cada página de error
(23-08-2015, 02:44 PM)nofer escribió: [ -> ]Hola @Alets_luna pero con htaccess ya tengo que asignarles hosting a los dominios caducados no?
Se me ha olvidado comentar que son muchos errores como para editar el htaccess de mi MS y redireccionar cada página de error
En el htacces pones esto:
ErrorDocument 404 /404.php[/b]
Esto te manda al 404.php cuando surge un error 404
Solo tendrias que poner la ruta de tu página de inicio y listo
No entendí bien pero yo lo que hago es con un plugin redireccionar los 404 a la página de inicio y listo.
Para mi gusto, estas son las dos opciones que más me gustan, la típica redirección y reseña con un link.
-redirección 301 htaccess
Código:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.MoneySite.com
-Reseña con 1 link hacia el MS
Te creas un html, bonito bien optimizado para el SEO una gran reseña y 1 o 2 link hacia tu MS.
Lo bueno de esta es que si tienes más MS relacionados con la temática te puedes crear más Reseñas y apuntar a otros MS, rebajarán la fuerza del enlace pero ayudarán a ambos MS.
Gracias a todos, por ahora lo he resuelto con un plugin que me redireccione a la página principal
@
Miguel2008 la segunda forma que has comentado va camino de una PBN si uso más dominios caducados no?
mi pregunta es si a cada uno de estos dominios caducados se le puede asignarle un hosting gratuito diferente (para que no todos tengan la misma IP) ..digo hostings gratuitos porque como me ponga a comprar hostings de pago me arruino antes de empezar xD
Exacto, si le asignas hosting diferentes, que pertenercerá a una diferente subnet te vendrá mucho mejor.
Por otro lado, tambien puedes utilizar cloudflare gratuito para tener alguna ip diferente, incluso para varios dominios, tampoco te lleves todos los hosting a cloudflare, pero un par de ellos o tres pues genial. Dependiendo lo grande que sea tu PBN
Seguramente es que la redirección desde tu registrador no es 301. Te recomiendo hacer lo siguiente:
1.- Abrir una cuenta de hosting en hostinger.mx (es un servicio de hosting gratuito) y elegir como nombre de dominio para la cuenta el dominio que adquiriste.
2.- Apunta tu nuevo dominio a las dns de hostinger (debes checarlas en la página de hostinger, en mi caso fueron ns1.hostinger.mx, ns2.hostinger.mx,ns3.hostinger.mx y ns4.hostinger.mx, pero checa que las tuyas sean las mismas.)
3.- Espera un par de horas a que el cambio se propague.
4.- Cuando ya se haya propagado acceder a hostinger.mx, loguéate e ingresa al administrador de archivos.
5.- En el administrador de archivos busca el archivo .htaccess, borra lo que tiene y escribe lo siguiente:
redirectMatch 301^(.*)$
http://www.tusitio.com
Cambia
http://www.tusitio.com por el domnio al que debe redirigir.
Guárdalo, y eso es todo.
La próxima vez que Google rastree tu sitio ya no deberá haber errores 404 porque las páginas que no se encuentran serán automáticamente redirigidas al home del otro dominio, pasándoles autoridad y link juice.
Es mi humilde aportación, espero te sirva.