Hola amigos.
Aquí voy con una duda mega novata así que no se rían jejeje.
Soy bastante nuevo en el uso de herramientas black hat para automatizar procesos y me surge una duda.
He visto que para enviar backlinks masivos muchos utilizan GSA SER y quisiera saber si ese software me serviría para hacer social bookmarking automático y en caso de ser así si podría hacerlo con la versión gratuita o tendría que comprarlo.
También quisiera saber si hay tutoriales aquí en el foro de cómo hacerlo.
Muchas gracias!
si, tienes un check para seleccionar socialbookmarking, y puedes incluir esta opción en tus campañas.
Hay buenos tutoriales en el foro sobre GSA por si quieres aprender a usarlo.
Si no mal recuerdo puedes descargarlo en su versión trial y probarlo antes, así te vale para aprender un poquito, es muy muy completo.
Gracias Miguel Me quedó muy claro.
Una duda adicional, aún no me decido si adquirir GSA o Scrapebox, tú cuál me recomendarías??
Por cierto, geniales los experimentos que haces
@cdblogger como todo en esta vida , depende...
Si tienes poco cash , y no quieres comerte la cabeza scrapebox (que tiene decenas de funcionalidades)... A largo plazo, los dos.
Veamos:
Gsa Ser
VPS
Proxys de preferencia dedicados.
Rompedores de capcha - minimo 3, razones fallan muchas veces.
Spinner.
"LISTAS" a no ser que quieras q vaya como tortuga tu gsa, necesita lista de lugares donde dejar enlace
Olvidaba los indexadores.
SCM si vas a crear contenido.
Fcs networker si vas a crear tier 2.
Bueno pues saca calculadora xD
(20-08-2015, 02:01 AM)cbblogger escribió: [ -> ]Por cierto, geniales los experimentos que haces
Gracias!, la verdad que son divertidos, además siempre se aprenden cosas nuevas
Respecto a GSA vs Scrapebox si yo tuviese que decidir por uno , yo cogería GSA , además están en constantes actualizaciones así que no está mal que tengas tu "licencia en regla"
Scrapebox tambien está muy bien, yo empecé con el y me gustó mucho, muy completo también , aunque en mi opinión no es tan necesario estar al día con la licencia de scrapebox.
Lo ideal, ya que son muchas cosas, y es un desembolso, es juntarse entre 3-4-5 personas, no demasiadas, de confianza , pillar un VPS y que cada uno aporte x cosas.... podéis compartir software con licencia, anti-capchas, y además tenéis un vps desde el que poder hacer blackhat
Disminuis gastos, tenéis casi de todo entre todos, y os sale bastante económico.
Además por lo general nadie está con el GSA puesto 24 horas, así que no creo que tengáis problema para compartir.
Quizá lo complicado sea encontrar esas personas de confianza.
Yo también empecé hace poco con GSA. Estoy destripándolo poco a poco. Tengo Scrapebok y me encanta. Sin embargo, mi recomendación es que tengas las dos. Entre otras cosas, con Scrapebok puedes scrapear y crear backlinks pero no en tantas plataformas como en GSA.
Genial, muchas gracias.
Creo que la primera inversión que voy a hacer será en el GSA