Hola amigos.
Aquí voy con una duda mega novata así que no se rían jejeje.
Soy bastante nuevo en el uso de herramientas black hat para automatizar procesos y me surge una duda.
He visto que para enviar backlinks masivos muchos utilizan GSA SER y quisiera saber si ese software me serviría para hacer social bookmarking automático y en caso de ser así si podría hacerlo con la versión gratuita o tendría que comprarlo.
También quisiera saber si hay tutoriales aquí en el foro de cómo hacerlo.
Muchas gracias!
si, tienes un check para seleccionar socialbookmarking, y puedes incluir esta opción en tus campañas.
Hay buenos tutoriales en el foro sobre GSA por si quieres aprender a usarlo.
Si no mal recuerdo puedes descargarlo en su versión trial y probarlo antes, así te vale para aprender un poquito, es muy muy completo.
Gracias Miguel Me quedó muy claro.
Una duda adicional, aún no me decido si adquirir GSA o Scrapebox, tú cuál me recomendarías??
Por cierto, geniales los experimentos que haces
@cdblogger como todo en esta vida , depende...
Si tienes poco cash , y no quieres comerte la cabeza scrapebox (que tiene decenas de funcionalidades)... A largo plazo, los dos.
Veamos:
Gsa Ser
VPS
Proxys de preferencia dedicados.
Rompedores de capcha - minimo 3, razones fallan muchas veces.
Spinner.
"LISTAS" a no ser que quieras q vaya como tortuga tu gsa, necesita lista de lugares donde dejar enlace
Olvidaba los indexadores.
SCM si vas a crear contenido.
Fcs networker si vas a crear tier 2.
Bueno pues saca calculadora xD
(20-08-2015, 02:01 AM)cbblogger escribió: [ -> ]Por cierto, geniales los experimentos que haces
Gracias!, la verdad que son divertidos, además siempre se aprenden cosas nuevas
Respecto a GSA vs Scrapebox si yo tuviese que decidir por uno , yo cogería GSA , además están en constantes actualizaciones así que no está mal que tengas tu "licencia en regla"