Venía usando la web de Myfilelinks pero de un tiempo a esta parte me he encontrado con que muchos capítulos vienen con el índice roto y el VLC sólo reproduce los primeros minutos. En thepiratebay últimamente tampoco encuentro lo que busco... qué página usáis vosotros para descargar series?
Cierto, olvidaba mejortorrents. Lástima que sólo tenga episodios traducidos y no la opción de descargar en VOS... y que de Los Soprano sólo tenga las últimas temporadas, que iba por la segunda y se me ha roto el disco duro y me toca volver a descargarla xD
Yo también tiro de mejortorrent, que ya estoy cansado de pinchar tanto banner y tanto botón fake para verlas en streaming.
pordede es la que uso yo ..las veo online y aveces descargo
yo las descsrgo de lolabits.es es un mega español. esta polluisimo. y ademas almacenamiento ilimitado.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Hablas de descargarlas para verlas o para subirlas a una web? En mi caso yo todo lo veo por Kodi, no me complico.
Hace unos meses me compré un android TV con la app series android y lo veo todo directamente en mi tele, sin descargar nada.
(20-08-2015, 01:27 AM)giocr escribió: [ -> ]Hablas de descargarlas para verlas o para subirlas a una web? En mi caso yo todo lo veo por Kodi, no me complico.
Excelente programa, aquí te dejo este tutorial que hice de Kodi. por si te interesa:
http://www.forocenter.com/threads/instal...gins.1726/
Saludos
Interesante, lo probaré. La verdad es que de todo lo nombrado únicamente conocía mejortorrent. De momento ya estoy descargando los soprano desde lolabits xD