Foro Black Hat SEO

Versión completa: Nuevo Metodo para Ganar $ desde tu móvil, muy sencillo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡GRABPOINS ÉS UNA APP QUE NOS PERMITIRÁ GANAR DINERO DESDE NUESTRO MÓVIL!

[Imagen: e-bJ19R62fLnB-D0QwW0CntAdV19qkvG_61T2lCw...hk5DE=w300]

Como puedes ganar dinero con GrabPoints: Ganarás dinero por varias acciones como descargar apps, completando ofertas que és más o menos lo mismo que descargar apps, (Muros de oferta como Persona.ly, TrialPay..) y hasta completando encuestas. Nada más registrarte con mi código te darán 500 puntos que equivale a 0,50$ y posteriormente te saldrá completar un sencillo perfil con el que ganaras 250 puntos mas, és decir 750 puntos en nada de tiempo que equivale a 0,75$.

Registro: Mediante Facebook Twitter o Google si colocáis este código empezareis con 0,50$ 500 puntos!

-------> LC8ZE6 <--------

Idiomas: Está en Inglés como cualquier otra,pero muy sencillo y muy entendible.

Mínimo de pago y modos de pago: Se podrá canjear los puntos por Runescape que no se muy bien lo que es,Facebook credits,XBOX LIVE 3 Months y premios por Paypal que es lo que personalmente más me interesa ami.

El mínimo de pago es de 5$ por Paypal si esperamos más también se puede canjear por 10$ 20$ y 50$. Es sencillo llegar a las 5$.

Valoración inicial: No la veo mal, es bastante sencilla y a simple vista me gusta,cuando llegue al mínimo de pago que son 5000 puntos postearé el pago y haré mas valoraciones, veo bastante interesantes el tema encuestas también,se podría probar utilizar VPN o por el ordenador también, no es nada conocida y esperemos que sea una gran sorpresa.

Donde la puedo descargar: La podéis descargar aquí -------> https://play.google.com/store/apps/detai...n4UK7io_gF o simplemente vais a vuestro Play Store y colocáis GrabPoints y os aparecerá.

Recordatorio: Para empezar con 500 puntos que equivale a 0,50$ debeis de poner el código y completar un perfil con los que conseguireis un par de puntos más.

Código: LC8ZE6

.
Lástima que se gane tan poco con las PTCs, recuerdo que me bajé una app parecida y tardé meses en llegar a unos míseros $2,50. Es cierto que no la usaba a diario, pero no me parece un método escalable para ganar dinero a menos que tengas cientos de referidos.