Foro Black Hat SEO

Versión completa: No consigo la url correcta en wordpress
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches, lo siento pero pido ayuda, mi url intento sea misitio.com/categoria/subcategoria/nombre-del-post.html
le configuro en permalinks %category%/%postname%.html pero solo me coge la categoria / nombre del post, y la subcategoria no aparece, y creo es importante en mi caso.... uso seo by yoast, borre muchas el htaccess.. alguen sabe algo? gracias pero no he encontrado la solucion a este momento...
Con el permalink que estás escribiendo es normal que no salga como dices... Estas diciendo , por ejemplo, ps4/los-mejores-juegos-HTML
No lo he probado, pero quizás te funcione con %category%/%category%/%postname%.html
Ya nos dices.
La solucion luego de tanto pelear, estaba correcto eso de /%category%/%postname%.html el error estaba en que si la categoria por ejemplo es construccion y la subcategoria pisos, cuando creabas la entrada solo debias someterla a la categoria pisos, dando por sobreentendido que pisos ya esta sometido a la categoria construccion, y asi ahora genera la url correcta, muchas gracias gente, saludos