Foro Black Hat SEO

Versión completa: Crees que Google puede quitar una penalidad de un sitio que compraste baneado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Crees que Google puede quitar una penalidad de un sitio que compraste baneado? la cuestion es que yo compre uno por inocente, tenia muy buenos backlinks pero no me fije que estaba baneado.
99,99% Posobilidades de que NO
Me unía a la pregunta pero veo que dende ya ha respondido contundentemente.
@edenilson

A mí me paso con uno de películas, lo que hice fue publicar unas 10 con descripciones originales de hasta 400 palabras. Envíe la petición y aclare que había comprado el dominio sin saber que anteriormente había sido baneado por spam y copyright.

A los pocos días llego el siguiente mensaje:

Cita:Solicitud de reconsideración para xxx: se ha revocado la acción manual contra el spam2 de febrero de 2015
Estimado webmaster de xxx:
Hemos procesado la solicitud de reconsideración enviada por un propietario del sitio xxx y hemos retirado las acciones aplicadas anteriormente a tu sitio. Según la revisión de tu sitio que hemos llevado a cabo, ya no se incumplen nuestras directrices de calidad.
Puedes utilizar la página Acciones manuales de Herramientas para webmasters de Google para ver las acciones que tu sitio tiene aplicadas en este momento. Es posible que las actualizaciones recientes que se hayan aplicado al estado de tu sitio tarden un poco en aparecer en esa página y en nuestros resultados de búsqueda.

A los pocos días me indexaron, así que la respuesta es sí, se puede. Aunque el trabajo no termina ahí, tienes que conseguir eliminar la mayor cantidad de enlaces basura que apuntan al dominio entre otras cosas volverás a lo mismo, buen día.
A muy bien por google, osea que si te penalizan por spam y cambias el dueño del dominio te quitan la penalización, muy coherente!!!!

(11-08-2015, 07:27 PM)harmonica escribió: [ -> ]@edenilson

A mí me paso con uno de películas, lo que hice fue publicar unas 10 con descripciones originales de hasta 400 palabras. Envíe la petición y aclare que había comprado el dominio sin saber que anteriormente había sido baneado por spam y copyright.

A los pocos días llego el siguiente mensaje:

Cita:Solicitud de reconsideración para xxx: se ha revocado la acción manual contra el spam2 de febrero de 2015
Estimado webmaster de xxx:
Hemos procesado la solicitud de reconsideración enviada por un propietario del sitio xxx y hemos retirado las acciones aplicadas anteriormente a tu sitio. Según la revisión de tu sitio que hemos llevado a cabo, ya no se incumplen nuestras directrices de calidad.
Puedes utilizar la página Acciones manuales de Herramientas para webmasters de Google para ver las acciones que tu sitio tiene aplicadas en este momento. Es posible que las actualizaciones recientes que se hayan aplicado al estado de tu sitio tarden un poco en aparecer en esa página y en nuestros resultados de búsqueda.

A los pocos días me indexaron, así que la respuesta es sí, se puede. Aunque el trabajo no termina ahí, tienes que conseguir eliminar la mayor cantidad de enlaces basura que apuntan al dominio entre otras cosas volverás a lo mismo, buen día.
Webmaster tools tiene la opción de indicar que has comprado un dominio nuevo y que te elimine el "pasado". Una especie de "disavow" masivo.

Lo que claro... a ti eso no te interesa.

Supongo que a harmonica le hicieron eso. Nuevo registrador, eliminamos todos los enlaces y acabas de comprar un dominio sin histórico.

O haces esto (típico registro de buen nombre de dominio spameado) o bien empiezas con los disavows y reconsideraciones (date de 4 a 6 meses)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk