Foro Black Hat SEO

Versión completa: ¿si tuvieras 1000 euros en que los invertirías?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos,

no sé si este es el foro adecuado para hacer esta consulta, pero me parece un ejercicio muy interesante para ver que propuestas sugiere la comunidad, si tuvieras un dinero para invertir que harías para sacar el mejor provecho de este?

invertirías el dinero en crear un blog, comprar artículos, poner publicidad y monetizarlo a largo plazo?
comprarías una web ya establecida para recuperar la inversión cuanto antes?
la formación desde luego también me parece buena inversión.

un saludo
Me parece interesante, a ver los que saben que cuentan.
Me apunto a ver que dicen los que más saben, me gustaría invertir un poco de dinero, y no se por donde empezar....
Interesante pregunta. A ver qué dicen los demás pero personalmente los invertiría en formación en cualquiera de los 3 cursos SEO que están de moda y el de monetización.
Yo me concentraría primero en la formación, es mejor saber pescar a comprar la caña... y ya luego sabrás donde invertir dependiendo de como quieras monetizar.
Yo compraría acciones de abertis o repsol.
En mi caso, lo invertiría en blogs que reciban miles de visitas diarias (orgánicas) Guiño
En formación Sonrisa si alguien gusta donarlos, con mucho gusto se los recibo Lengua jajaja
Depende de tu nivel, quizás seas avanzado y ya sepas la mayoría de cosas que se enseñan en los cursos de monetización. En mi caso me queda mucho por aprender y sí que haría formación de cabeza. Eso sí, buscaría formación orientada a poder multiplicar esos 1000 de forma exponencial.
Yo invertiría en la bolsa, o apuestas deportivas.

Saludos.
Páginas: 1 2