Foro Black Hat SEO

Versión completa: que ta mi nueva web. y el tema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicos lance hoy mis sitio web de noticias. que tal les parece este tema

http://actualidad.me
Me parece sencilla y clara. Bien!
Deberias poner como no follow Cláusula De Privacidad y sobre actualidad
Tiene buena pinta pero Cláusula de Privacidad y Sobre Actualidad.me no los pondría en un sitio tan destacado (abajo si acaso) ese sitio lo reservaría para categorías de noticias.
Esta muy buena, y comparto la opinión de los demás compañeros, eso asegura una mejor optimización de la página éxitos
El diseño me parece muy atinado, sobre todo por ser responsivo y la colocación de los anuncios adsense a mi parecer garantiza una buena conversión. Pero, además de lo que ya han mencionado sobre los enlaces Claúsula de Privacidad y Sobre Actualidad.me sobre ponerlos nofollow, yo optaría por quitarlos de ahí y ponerlos en el pié de la página, dejándolos dofollow pues tengo entendido que Google valora a los sitios que expresan claramente sus condiciones de privacidad para los usuarios.

Otro detalle que encuentro es con las url, no veo porqué deben contener index.php, es bueno quitar eso de las url, así como el mes y año de publicación para acortarlas.

Eso es lo que yo le cambiaría, además, claro está, de configurar tu plugin seo para que contenga el atributo noindex en archivos y tags para evitar el contenido duplicado.

Son detalles, amigo, pero en lo general el sitio me gusta. Espero que te vaya bien con él.
Esta muy bien compuesta, con algunos detalles sera mejor. Sigue así.

Saludos.
el tema está chulo pero no entiendo bien hacia donde se enfoca la web ¿Notícias virales?
Yo eliminaría la barra de Wordpress y los artículos en inglés para centrarme en un único idioma
Yo siempre empiezo por el robots.txt...

http://actualidad.me/robots.txt

y claro, luego pasa lo que pasa!
Que se indexa la de dios...
[Imagen: s9eLA0U.png]

Luego el tema del /index.php/ en la arquitectura de URLs, no me convence por razones obvias.

Ah! y también el tema de los archivos del sidebar, que se te han indexado la de dios de URLs...!

[Imagen: GIgYhS2.png]
Esta muy bien, pero te requerira un trabajo constante para que luego te relajes =)
Páginas: 1 2