Foro Black Hat SEO

Versión completa: Hacer redireccionamiento 301 con dominio nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! aprovechando la oferta que ha comentado @Marcosdice de dominios a 30 centimos quiero estrenarme en la técnica de hacer una redirección 301 hacia mi MS con un dominio caducado con alto PA/DA y tengo dudas de como implementarlo...si me podeis confirmar si se hace así:

Compro el dominio y lo asocio a un hosting, y luego ya desde .htaccess hago la redirección 301 hacia mi MS

¿Es correcto?Sonrisa
yo aprovecho para dejarte esto por aquí, que es gratis y lo gratis siempre gusta xD

http://www.dondominio.com/products/servi...y-parking/
Gracias @Marcosdice me he dado cuenta que se puede hacer en algunas páginas donde compras el dominio como p.e. godaddy, hostalia y la de dondominio...y que es mucho más rápido así

Pero para aprender la otra manera sería como he comentado?
Yo ahora mismo estoy en ello xD

en hostalia tienes que crearte un usuario nuevo para cada dominio si quieres la oferta de 29 céntimos, por lo que si te entretienes una tarde a hacerte cuentas gmail puedes comprarte unos cuantos dominios

Luego los redirects pues eso, además de ejecutarlo le enviaría unos cuantos pings al dominio para que Google lo vea antes y... a poco que te gastes 10 €, te pillas 33 dominios... lo redireccionas y... eso debería hacer BUM
@Marcosdice aprovechando que andas por acá, me queda la duda de cuantas redirecciones 301 es prudente hacer hacia un mismo dominio.
(05-08-2015, 01:19 PM)Marcosdice escribió: [ -> ]Yo ahora mismo estoy en ello xD

en hostalia tienes que crearte un usuario nuevo para cada dominio si quieres la oferta de 29 céntimos, por lo que si te entretienes una tarde a hacerte cuentas gmail puedes comprarte unos cuantos dominios

Luego los redirects pues eso, además de ejecutarlo le enviaría unos cuantos pings al dominio para que Google lo vea antes y... a poco que te gastes 10 €, te pillas 33 dominios... lo redireccionas y... eso debería hacer BUM

Marcos ay tienes un buen tema para tu canal de YT que lo tienes tan abandonado, saludos crack