22-07-2015, 04:59 PM
Sé que uno de los motivos por los que se esconden los TIER es, el de evitar que los competidores sepan de la existencia de los TIER que puedas tener, puede que una de las causas que lo justifiquen sea que cualquier competidor pueda reportar a google de la existencia del TIER, y que la consecuencia de ello sea, como mínimo, que levante las banderas rojas sobre mi MS, si es así, entonces queda claro el motivo. Pero como no lo tengo del todo claro, lo pregunto para ver si alguien me lo puede aclarar.
Por otro lado, entiendo que aunque los TIER no sean de fácil acceso para quienes vayan en busca de ellos, al estar indexado en google, haciendo una búsqueda metódica, podrían dar con ellos con relativa facilidad, ¿esto es así, o no? ¿a parte de los plugins para impedir el acceso a las plataformas que chupan datos, se debe de hacer algo más?
Por otro lado, entiendo que aunque los TIER no sean de fácil acceso para quienes vayan en busca de ellos, al estar indexado en google, haciendo una búsqueda metódica, podrían dar con ellos con relativa facilidad, ¿esto es así, o no? ¿a parte de los plugins para impedir el acceso a las plataformas que chupan datos, se debe de hacer algo más?