Foro Black Hat SEO

Versión completa: Presentación curso Monetiza.me (Adsense y CPA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas chicos!!
Antes de nada gracias a nico por permitirme estar por aquí!

Por si alguno no me conoce, soy Kike Moris, fundador de adtual y varias empresas dedicadas al marketing online!

Tras tantos años ayudando a gente con sus campañas y ofertas de CPA, a través de Skype, emails, mensajes en mi Facebook o Twitter, o incluso en mi propia oficina, he decidido lanzar el primer curso hispano de CPA/Adsense y monetización online a través de compra de tráfico (media buying). Quiero enseñar a la gente a ganar dinero a través de internet, al igual que llevo yo haciéndolo más de 5 años.

Me he propuesto hacer algo diferente, salirme de las reglas establecidas que el resto de cursos de marketing han establecido, y hacer algo muchísimo más directo. Quiero que cualquier persona que entre en mi curso, salga pudiendo lanzar sus propias campañas, ganando muchísimo más dinero del que ha invertido en el curso, y siendo totalmente capaz de desarrollar sus propias estrategias, pero lo más importante, que sean rentables. Incluso rentabilizar el curso, en cuestión de días.

Podéis acceder al curso desde http://www.monetiza.me.
El curso ya lleva un par de meses de duración, aunque como promoción para Foroblackhat, cualquiera que acceda a comprar 1 mes, recibirá de forma gratuita acceso a todo el contenido anterior.

En monetiza.me, enseñaremos a generar dinero con Adsense y CPA, en cuestión de días.
Damos scripts para multiplicar tus ganancias de Adsense, o landings y campañas específicas de CPA que te enseñaremos a lanzar con Facebook Ads. Algunas de las últimas clases:
- Invertir 50$ y generar 1000$ en Adsense en un solo día
- Campaña en vivo en FB ADS: Copiala y genera tu mismo con CPA
- 4000$ en 3 días en Adsense sin baneo
- Script oculta-banners - Hazte rico con adsense
- Media buying: Compra de tráfico sin depende der Facebook Ads
- Lanzando campaña de CPA en Twitter Ads
- Generando dinero en youtube saltándose el copyright

Y tenéis más de 70 clases… aquí tenéis el calendario:
http://monetiza.me/calendario

PD: Si ya estáis en el curso, agregadme a skype y os meto en el grupo Oficial: enriqueEMV
El script oculta banners, como Google realize una revisión manual del site porque no le cuadre algún dato olvídate de recuperar la cuenta, lo pone expresamente en sus políticas, no se pueden ocultar, camuflar ni modificar anuncios.
(21-07-2015, 01:00 PM)daninseo escribió: [ -> ]El script oculta banners, como Google realize una revisión manual del site porque no le cuadre algún dato olvídate de recuperar la cuenta, lo pone expresamente en sus políticas, no se pueden ocultar, camuflar ni modificar anuncios.

Y Así lo explicamos a los alumnos. Pese a ello hay varios haciendo 1000 euros al día y lo han cobrado sin problema. A algunos otros les han baneado, también es verdad. En el curso, también enseñamos a crear infinitas cuentas de Google Adsense, aún teniendo baneos previos.

Saludos
Parece interesante , disculpar mi ignorancia , pero supongo que será para web tipo micronicho u otros satélite , por que en la principal debe ser un suicidio no?
¿Cuál es el precio mensual del curso?
Me encanta

Enviado desde mi nokia con lamparita.
(21-07-2015, 12:07 PM)kikemoris escribió: [ -> ]Buenas chicos!!
Antes de nada gracias a nico por permitirme estar por aquí!

Por si alguno no me conoce, soy Kike Moris, fundador de adtual y varias empresas dedicadas al marketing online!

Podéis acceder al curso desde [url=][/url].
El curso ya lleva un par de meses de duración, aunque como promoción para Foroblackhat, cualquiera que acceda a comprar 1 mes, recibirá de forma gratuita acceso a todo el contenido anterior.

PD: Si ya estáis en el curso, agregadme a skype y os meto en el grupo Oficial: enriqueEMV

@kikemoris
Estimado, me gustaría mucho aprender más al respecto de todo esto y sobre todo generar mayores ganancias en la red, temas como Adsense, seo y blackhat.
Podrías explicar un poco más al detalle el beneficio al venir del ForoBlackHat ?
Dices: Que recibiremos todo el contenido anterior ? Pero eso así debería ser, digo uno compra el acceso y deberíamos tener acceso a todo, venga o no del foro.

En la zona de compra para la membresia dice: Curso completo de monetización
Tutorías privadas con profesores, Acceso al foro privado del curso, Herramientas y utilidades.

- Se entiende por ende todo ? No es así ? Agradecería pudieras aclarar.

Por cierto, sería posible una promoción por 3 meses ?
Saludos.
Interesante
Negonlime.
Bueno, pues yo llevo más de 4 meses en Monetiza.me y es el momento de dejar mi review... Sonrisa

Como habeís podido leer, llevo 4 meses y sigo dentro así que algo bueno debe de tener... Gran sonrisa

En general está muy majo todo, y una de las cosas que más me gusta es que está enfocado a la monetización en internet de varias maneras distintas yendo al grano de manera directa y sin perder el tiempo con otras cosas.

Como en todos los cursos, hay clases mejores que otras y los profesores resuelven las dudas que se puedan plantear bastante rápido.

También requiere de unos conocimientos técnicos que dependiendo del sector que quieras tocar (Adsense, Facebook, Instagram, Youtube, etc...) tendrán que ser más amplios o menos, pero si crees que vas a ganar 1000 pavos al día desde el primer día con sólo apretar un botón, entonces te recomiendo otro curso, ya que por desgracia en Monetiza.me no tienen (de momento) la sección de milagros instántaneos Gran sonrisa

Inconvenientes? Bueno por nombrar alguno, pues hay gente no deseable como en todos los lados y también algún que otro farsante de la cuerda del buenrollismo y aparentar en público lo que no es. Afortunadamente, haciendo un poco de investigación en lo que se ha movido por los foros en los últimos 12-18 meses, o leyendo sus mensajes de principio a fín se les identifica rápido! Guiño

Enfín, que si estás harto del SEO y/o eres de un perfil técnico y te faltan ideas y conocimientos para ganar dinero por internet, o llevar tus ganancias al siguiente nivel, te recomiendo Monetiza.me sin ninguna duda. Yo de momento no me arrepiento e incluso he hecho algún dinerillo en el primer mes que me he atrevido a lanzarme con CPA, y eso que estaba convencido de que nunca podría hacerlo! Jajajaja Gran sonrisa

Saludos...
Bastante interesante, el saber no ocupa lugar, le echaremos un ojo, gracias.
Cualquier duda que tengáis, podéis agregarme a skype: enriqueEMV
Páginas: 1 2