Pues eso, en el congreso del otro día repartieron "flayer" para regalar acceso gratis (10 días) a la herramienta web SEMrush, por medio de un cupón. Ya se que 10 días es poquito pero es GRATIS
El codigo es este:
[hide]
SEOPLUS-JRP83K46
[/hide]
Si no lo habéis probado aun (SEMrush), pues es interesante que le echéis un vistazo...
Hombre, gratis.... lo que se dice gratis, no. Quiero decir, proablemente no lo sepas (porque quienes repartieron los flyers evidentemente se lo callan) pero los codigos de los cupones son en realidad codigos de afiliado, y cuando lo usas pasas a ser afiliado suyo y si en algun momento te gastas un solo euro, ellos se llevan su comisión. Y de esa forma mantienen su cuenta de SemRush Gurú (que es la que permite generar cupones), a costa del que por aquí y por allá alguno al final se pilla un mes o mas de servicio de pago. Y por eso despues de un mes o 2 dejan de funcionar, porque si no han coseguido suficientes afiliados, se rebajan a un plan mas basico y los cupones quedan anulados. Que si, que por esos 10 dias no hay que soltar pasta, pero creo que la gente debe saber de que va lo de los cupones "gratis".
aaaaa, nada ni idea, lo desconocía totalmente.....
La verdad que gratis gratis hay pocas cosas, pero bueno, con gratis me refería a que no pagabas nada de tu bolsillo.... como una cuenta de gmail que también es "gratis".
efectivamente, igual de "gratis". Con la salvedad de que google no se las da de "mirad lo que he conseguido para vosotros" (no lo digo por tí, si no por el gurú de turno que ofrece los flyers), sino que es su propio servicio el que ofrece "gratis". Y es evidente para casi todos, sobre todo en el momento que ves que hay pub de adsense dentro, que se sacan un beneficio.
Como dijo hace un tiempo @
asesor (joder, no se si la frase es suya o la sacó de otro lado, pero me encanta): "cuando algo es gratis, el precio eres tú".
jajajaj, entendido!
Vamos que les estoy moviendo su link de afiliado, sin llevarme comisión
(20-07-2015, 10:51 AM)Silvia77 escribió: [ -> ] efectivamente, igual de "gratis". Con la salvedad de que google no se las da de "mirad lo que he conseguido para vosotros" (no lo digo por tí, si no por el gurú de turno que ofrece los flyers), sino que es su propio servicio el que ofrece "gratis". Y es evidente para casi todos, sobre todo en el momento que ves que hay pub de adsense dentro, que se sacan un beneficio.
Como dijo hace un tiempo @asesor (joder, no se si la frase es suya o la sacó de otro lado, pero me encanta): "cuando algo es gratis, el precio eres tú".
Pues no recuerdo si la frase es mia... a saber!! he oido tantas cosas raras y ademas me he escuchado yo que uffff... pupurri pupurri.
Algo no me cuadra, estamos en la era digital donde claramente se ha demostrado que los Flyers y todo el resto de panfletos solo sirven para llenar el cubo de basura, aunque la mayoria de veces acaban en el suelo.
Conclusión, si el congreso de SEO era posicionamiento por panfletos, la SGAE les va a pedir los derechos de Copy jejejejejejejeje
He dicho.