Foro Black Hat SEO

Versión completa: La influencia del idioma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quería abrir un pequeño debate: Idea
¿Hasta que punto influye el idioma de una web para tus enlaces?

Pongo un ejemplo, ¿Sería más útil meter un enlace Dofollow en una web en inglés con Domain Authority 50 o sería mejor meter un enlace Dofollow en una web en español con DA 45? Ese ejemplo lo pongo partiendo de la base de que tu web sea en español, se entiende.

Espero vuestras opiniones y experiencias, gracias.

PD: Si ponéis ejemplos concretos sería perfect Gran sonrisa
Lo mejor sería ponerlo en los dos, pero para clasificar en google.es los mejores son de webs españolas
Y por lo que dicen influye muchisimo que sean de la misma tematica, aunque no tengo con que verlo.
Posiblemente sea bueno que el idioma corresponda, seguramente sea el ideal,
el anchor text sigue teniendo valor, y si el idioma no corresponde pues posicionarás otros anchor,

No obstante, si a mi página de tablets me pone un link apple o microsoft, me lo puede poner en el idioma que quiera hasta en chino, que seguramente aporte valor. Guiño Guiño
la refeencia que tiene google para saber si tu sitio es popular son los enlaces de tu mismo lenguaje , es poco probable que tu contenido sea compartido en japon o bangladesh por ejemplo esto prbablemente es una de las banderas rojas que utiliza google para rankear tu sitio o hunidirlo mas
Creo que lo más importante es la tematica, el idioma, puede no influir tanto, ya que si supuestamente han llegado alli es por que supuestamente buscan lo que ofreces.
Siempre pienso en este tema y lo que me hace más en duda es la siguiente para la construcción de la PBN en dominios expirados normamente de otro país en otro idioma y el alojamiento y los EE.UU., la UE, etc. Así que creo que es de poca relevancia con el lenguaje.
El idioma es importante, pero la que la tematica coincida con la tuya lo es mas no?