Foro Black Hat SEO

Versión completa: Tengo mi web 2.0 (tier1) y ahora qué?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, a ver si algún entendido me puede aclarar esta duda:
Hará una semana que hice mi primera web 2.0 (para el tier 1) en wordpress, mi duda es la siguiente:

Una vez creada esta web (de las muchas otras que haré para el tier1...) con un enlace hacia mi MS ¿qué tengo que hacer exactamente? ¿tengo que indexar el backlink de esa web? ¿y cómo se haría? (si no utilizo la herramienta del foro...)
Porque he comprobado en la web https://ahrefs.com si aparece ese backlink en mi MS pero no sale...o si no lo indexo yo con el tiempo saldrá...?¿

Es la primera web MS que hago y quiero aprender a posicionarla...por eso me surgen estas preguntas de novato jeje.
Muchas Gracias.
pd: me estoy ayudando de esta guía del foro: [Paso a Paso] Sistema para la Creación de Enlaces Piramidales Tier4
Ojo porque aunque el tutorial que indicas es de bastante utilidad, con los diversos animalitos de G la cosa se ha puesto algo más complicada.
No te preocupes por indexar, tendrás que seguir metiendo contenido en esos tiers como si fueran tu money site (abrir redes sociales, contenido sin backlinks, etc).
Tomate tu tiempo y ten paciencia, en ese tiempo creale linkbuiliding de calidad a los tiers, y G lo irá indexando todo.
Ok gracias @lolezno veo que se ha vuelto laborioso el asunto...y por curiosidad con lo de indexarlo rápidamente el backlink ¿tú cómo lo harías (sólo sé por ahora a través de la herramienta del foro...)?
(05-07-2015, 10:16 PM)nofer escribió: [ -> ]de indexarlo rápidamente el backlink ¿tú cómo lo harías (sólo sé por ahora a través de la herramienta del foro...)?

Yo lo mezclaría con redes sociales, para indexar suelen ir muy bien como apoyo, es decir publicar una parte con el link a tu url en twitter google + facebook, y x lo general funcionará .

Tambien puedes poner links en sitios rollo slideshare.net o cosas así que tambíen funcionan bien.
Tienen razon el tier1 curratelo bien y con herramientas para que no este relacionado con ninguna otra web, es la manera mas segura a medio y largo plazo.
En resumen que tu tier 1 es casi como si fuera tu money site Sonrisa ...y no te obsesiones con indexar... tendrás que indexar los backlink que le crees en sitios como comenta @Miguel2008
Creéis indispensable seguir actualizando contenido en los tier1? Es un poco coñazo... xD
Pues yo no veo necesario que apures las cosas.

Ten presente siempre: Los tiers deben ser sitios normales, y por ello deben tener contenido. Nada de crear blogs 2.0 con 1 articulo y que ese articulo ya tenga un link saliente.
También, el hecho de que ahrefs no indexe tu link.... no significa que google no lo haya visto. (o a la inversa)