Hola
Como ven la pregunta es clara, cual de estas dos redes sociales para ustedes es mejor
para genera trafico para su web .
Gracias
Twister sin duda.
Esa red Twister debe ser todo un revolcón
Mm yo tambien tengo la misma duda :c
:S twister? me perdi de algo?
jajajaja,
Pues te digo mi opinión personal, creo que facebook se pueden viralizar muy bien determinadas temáticas , sobre todo temáticas muy populares o temáticas del tipo sensacionalista.
Pero, Twitster
te permite "gratuitamente" segmentar los usuarios a los que quieres enviar tráfico. Si tienes un producto que quieres vender, me parece que la segmentación que tiene twitter es muy buena. Ejemplo enviar mensajes a todos los usuarios de la competencia de tu producto. Es un poco agresivo y hay muchas empresas que moralmente les parece poco ético, pero en los negocios todo vale
Quizá es que esté más familiarizado con Twitter que con Facebook y debido a eso me guste más para un producto.
***Si alguien quiere probar lo bien que funciona, pues enviarme un MP.
jajaj con un twister pegas unas viralizaciones con la lengua que no veas
y como los hay de sabores puedes segmentas tu paladar.
Y entre Twitter y Facebook puedes usar las dos ya que vas a trabajar de diferente
manera con cada una.
saludos.
Con Twister puedes aumentar tus relaciones...
Facebook es mas viral y masivo para lo malo y lo bueno. Twitter mejor segmentado y esta mas en auge. Personalmente en mi web autoposteo todo lo que saco en las 2 en automático y sin tocar nada facebook me va mejor.
Yo creo que hay que tener las dos mas google+ (para posicionar), mas otra relacionada con lo nuestro como pinterest, linkedin, youtube...